Saltar a contenido

bujia engrasada, ¡¡ ayuda !!

Puntuar este tema:

negrete

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo una ktm 250 4t enduro modelo 2007, la cosa es que he notado que ultimamente la bujia esta negra y un poco manchada, y me come aceite, tengo que reponerle cada vez que salgo al campo, la moto va bien y arranca bien, a veces en frio le cuesta un poco mas, pero nada preocupante, no se si es debido a desgaste en los segmentos, o lo retenes de las valvulas, o problema de encendido, ¿es una averia grave, debo preocuparme, que puedo hacer? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola una pregunta ¿como vas a gas o a medio gas? Y si vas a medio gas dale a gas aunque sea apurando y otra pregunta le haces mezcla en el deposito de la gasolina o se mezcla solo

Un saludo espero que te sirva y si me equivoco decírmelo

Enlace al post
Hola una pregunta ¿como vas a gas o a medio gas? Y si vas a medio gas dale a gas aunque sea apurando y otra pregunta le haces mezcla en el deposito de la gasolina o se mezcla solo

??? es una 4T :lol: :lol:

En cuanto a lo del aceite todas las 4t consumen aceite, la de mi hermano es la misma que la tuya, y siempre cada vez que salgas tienes que mirarle el nivel de aceite y mas cuando vallas a hacer una ruta larga,repito, las 4t tambien queman aceite del motor mas o menos pero siempre, otra cosa es que pierdas medio litro entonces mira a ver si pierde aceite por alguna parte o tienes alguna fisura.En cuanto a lo de la bujia no tengo ni idea, pero a las 4t cada cierto tiempo hay que cambiarles piston, cigueñal rodamientos... por el desgaste mira a ver cuantas horas llevas andando y si la estrujas mucho, un mecanico amigo mio me dijo que estrujandola pues alrededor de las 80-100 horas de ahi en adelante pues depende de como vallas

Saludos :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

??? es una 4T :lol: :lol:

En cuanto a lo del aceite todas las 4t consumen aceite, la de mi hermano es la misma que la tuya, y siempre cada vez que salgas tienes que mirarle el nivel de aceite y mas cuando vallas a hacer una ruta larga,repito, las 4t tambien queman aceite del motor mas o menos pero siempre, otra cosa es que pierdas medio litro entonces mira a ver si pierde aceite por alguna parte o tienes alguna fisura.En cuanto a lo de la bujia no tengo ni idea, pero a las 4t cada cierto tiempo hay que cambiarles piston, cigueñal rodamientos... por el desgaste mira a ver cuantas horas llevas andando y si la estrujas mucho, un mecanico amigo mio me dijo que estrujandola pues alrededor de las 80-100 horas de ahi en adelante pues depende de como vallas

Saludos :wink::wink::wink::wink:

oye pues he visto por ai aceites para mezclar en la gasolina de las 4tiempos eh??

Lo de la bujia muy normal que se te llene de aceite no es... pero seguro que es aceite aceite?? Yo iria al mecanico aver si vas a tener algo roto... xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...