Saltar a contenido

Revisión Valvulas TE-450

Puntuar este tema:


AMRACING

Recommended Posts

Hola amigos!Necesito consejo con esta duda que se me presenta.Acabo de pasar la primera revisión y cambio de aceite con 500km,el mecanico me comenta que en la proxima revisión a los 1000km habria que hacerle un reglaje o revisión de valvulas.

Mi pregunta es,me aconsejaís que se la haga tan pronto ???Mi conduccion es muy suave y nada de brusquedades,y solo caminos y pistas.

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!!

Saludos Amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, yo no soy experto, pero si te puedo decir, que la mia tiene 3000 kms y no le he hecho nada de eso, y va muy bien. Siempre se suele decir, que los reglajes de válvulas hay que hacerselos cuando empiezan a arrancar mal, y eso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias FEOGAS!!a mi me parece muy pronto y la moto esta nueva,le acaban de quitar los topes ahora y con mi salidas que son mas Trail-enduro que otra cosa no creo que le haga falta a los 1000km.

Muchas Gracias y un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te 510 2008 Mas o menos 5000km y solo le he hecho los cambios de aceite correspondientes y va de pm.

La uso en todo tipo de terrenos trialeras pistas caminos, senderos etc y una conduccion nada suave.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer reglaje de valvulas se les hace a los mil,pues es muy importante este primer reglaje mas que ningun otro para prevenir posibles fallos .

Eso de esperarse hasta que no arranque es lo peor que se puede hacer por que entonces ya es demasiado tarde,pues los asientos se queman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes mucha razon fafartija,en mi pueblo se suele decir que "pan pá hoy y hambre pá mañana"como tu dices aguantas,aguantas y luego es demasiado tarde.

Muchas gracias por vuestros consejos....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...