Saltar a contenido

Protector carbono para FMF

albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas .

Hace unos dias instale un FMF en mi recien comprada Honda CR 250R 2003 y me interesaria ponerle un protector de carbono para evitar bollos y que el barro lo exide .

Sabeis donde lo puedo comprar y que puede valer ?

foto7su.jpg

foto8w.jpg

Salud i gaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Albert. Tengo una CR 500 del 93 y tengo mirado el FMF cromado completo para ella. Hay forma de saber si es viable los plasticos dorsales laterales de una cr 250 96 a la cr 500 93 ? Estoy viendo fotos y no lo tengo claro. Todo es por darle un aire renobado. Gracias y acepto consejo compañeros. 8)

Enlace al post

en las tiendas de moto seguro,no creo que en una farmacia te lo vendan (incluso si llevas receta medica) :lol: :lol: :lol:

Te doy una pista pa que te sea mas sencillo.El mio me lo regalaron cuando compre el FMF,ni siquiera es para honda,era uno que tenia por alli tirao de una ktm que estaba usado,pero que estaba impecable y a caballo regalado.....

No ajusta perfectamente pero si notablemente bien.

En muchas tiendas los venden,sobre 140€ creo pero hazme caso que realmente son muy efectivos.

Enlace al post

Ok , gracias .

Va a ser que para lo que hago yo (plan hoby ) seguire sin protector .

Para enduro sera mas esencial .

1 pregunta camviando de tema , las pegatinas que hay para los guardabarros traseros son caros ! Valen igual ho mas que el mismo guardabarros .

Sabeis de alguna marca ho sitio que salgam bien de precio ?

http://www.unobike.com/tienda.php?node=2&m=ONE&cat=252

Salu2

Enlace al post

Llama a carbono racing, el mio creo q me salio por unos 90 euros hace ya un par de años. Me suena q me dijo q para Honda cr no tenía pero q valia el de Gas gas. El caso q en la mia con el escape Fmf le queda como la seda.

Salu22

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...