Saltar a contenido

Kit de viela Honda CR 250

PANA25

Recommended Posts

Muy buenas y birritas frescas para todos!!!!

El tema es que he visto por ahi unos Kits de viela con sus respectivos rodamientos y bulon, y como la crisis anda rondando mi duda es la siguient??????? alguien los a montado en su CR, los recomendais??????? Ya que el proceso de sacar el cigueñal de estas motos en particular pues es un poco complicado. Por otro lado he estado leyendo algunos posts de los gringos y he visto que cambian el carburador mikuni por el kehin, alguien lo ha hecho??? si lo han hecho que tal va la mooto despues de este cambio''??'

Para aportar un poco mas al tema los kit de viela he visto tres marcas distintas: Hot-Rods, Pro-X y Wiseco. Cual sera el mejor de todos????

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo este tema reciente de un post que salió.

Definitivamente Wiseco NO.

Creo que tu post se refiere a el cigueñal completo, y yo me estoy refiriendo a un kit que te incluye la viela, rodamientos, arandelas y bulon. Con lo que puedes seguis usando el mismo cigueñal OEM que trae la moto.

Chekatelo en e-bay.

Saludos

Enlace al post

Buenas de complicado nada, yo pondria el cigueñal de casa, con una biela de casa y un piston winseco,

el tema del carburador ni idea.

y que es dificil de cambiar nada de nada, con el manual delante y las herramientas apropiadas nada es dificil, y si te se dá muy mal la mecanica, con la camara del movil vás fotografiando cada paso que des y despues te la pones en el ordenador y las pasas como si fuese una sección, vas aver que flipada.

un saludo y animoooooo

Enlace al post
Buenas de complicado nada, yo pondria el cigueñal de casa, con una biela de casa y un piston winseco,

el tema del carburador ni idea.

y que es dificil de cambiar nada de nada, con el manual delante y las herramientas apropiadas nada es dificil, y si te se dá muy mal la mecanica, con la camara del movil vás fotografiando cada paso que des y despues te la pones en el ordenador y las pasas como si fuese una sección, vas aver que flipada.

un saludo y animoooooo

Pues creo que no he sido comprendido del todo en mi post, claro, soy endurista no escritor.... :mrgreen: . El asunto es el siguiente: Honda no vende kits de viela como otras marcas, solo venden el cigueñal completito, haciendo mi tarea he `pillado por ahi unos kits para reparar el sigueñal que trae mi CR de casa. Pues la diferencia del precio de un cigueñal entero a un kit de viela es claramente sustancial. La pregunta es????? alguien ha desmontado la viela de su cigueñal de casa y montado una nueva de las marcas que he listado en el inicio de este post (Hot-Rods, Pro-X y Wiseco).

Les digo esto por que en donde vivo las CR's son casi inexistentes, el concecionario oficial HONDA ya la tiene como descontinuada, lo cual creo que es una estupides, pero al fin ellos son los dueños, por lo que las partes de motor son dificiles de encontrar y te puedes imaginar los caras que son, el cigueñal completito vale aproximadamente unos 300 euros y este kit que les comento pues vale 100 euros. Respecto al tema del carburador es por que como ya les e explicado no hay recambios para esta moto, entonces investigue un poco y encontre que los gringos usan Kehin de 38mm en sus CR's, y segun lo cuentan van de PM con ellas, ya que es mas facil encontrar las carburaciones correctas. Esta semana quitare el de mi KTM que es de 38mm para ver que tal va, lo unico que me tiene un poco inquieto es el tema de anular TPS.

Salduos y gasssssss

P.D: espero que me hayas comprendido esta vez

Enlace al post

yo uso los prox tanto en biela y piston y de lujo sin ningun problema en mis cr,informarte que reparamos cigueñales,vamos montamos bielas en cigueñales por poco dinero si lo ves dificil,te lo recogemos a domicilio y entregamos reparado con el kit de biela,los cigueñales hay que centrarlos muy bien para no tener problemas

Enlace al post

el carburador kehin siempre ira mejor que otro, la biela mientras sea buena marca no tendras problema, pero es algo que no puedes hacer tu ya que hay que usar una prensa para montar y desmontar y despues hay que equilibrarlo.

por cierto biela con B

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...