Saltar a contenido

Ayuda con elección de rodilleras cómodas-seguras............

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Tengo el problema de que no me hago a ciertas rodilleras.

Las últimas que tuve fueron unas thor force y las vendí nuevas porque la articulación se me clavaba en la rodilla, y me hacía daño (aprieto bastante con las rodillas).

Ahora tengo unas de descenso, con un calcetín de neopreno donde van pegadas, súpercomodas, pero no tan seguras. De hecho el otro día me hice daño en una rodilla que al final voy a tener que ir al médico...

Busco algo con compromiso entre seguridad y comodidad, de un precio razonable (600€ no me quiero gastar).

He visto por interné las EVS, en varios modelos que parecen ser cómodas, al no tener articulación o ser reducida.

¿Que opináis de ellas?Así a simplevista me llenan el ojo las RODILLERAS EVS SX-03 PASTRANA, las EVS STRATA y las EVS VISION...

Se admiten otras opciones...

Gracias de antemano,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena ketamanue

Yo tenia las vision y van bien lo que pasa es que si tienes algun tipo de lesión de rodilla te valen de poco, actualmente tengo las evs de carbono y no tienen ni punto de comparación, la rodilla la sientes completamente sujeta y son muy cómodas.Tengo roto el cruzado y despues de ponerle los topes de hiperextensión a 170º no noto ninguna molestia.

Lo que te quiero decir es que si tienes problemas con la rodilla no te lo pienses y gasta dinero en ellas, yo llevo un año sin poder montar por culpa de la rodilla y estoy desesperado.

Un saludo jurraquero

Enlace al post

Hasta ahora no hebía tenido nunca problemas, y espero que esto quede en un susto.

El caso es que no tengo molestias aparentes, pero si me rozo por encima de la rótula veo las estrellas. El jueves voy al médico y saldremos de dudas.

En principio no quiero unas para limitar los movimientos, sólo algo normalito ke proteja algo más que las de 60-90€...

P.D. ¿Montas o no montas?porque dices que con las rodilleras que mu bien y luego que llevas un año sin montar...

Gracias por la respuesta tio...

Enlace al post

Las rodilleras por desgracia solo me las he puesto en parado, montado en la moto, la prueba definitiva será con la primera salida por el campo, pero habiendo tenido las evs vision y probando las de carbono no tienen nada que ver, mucho mas cómodas, la rodilla está perfectamente sujeta, no hay movimientos laterales y al poder regular la hiperextensión mi problema con el ligamento cruzado desaparece.

Pero hasta que no salga al campo no te podré decir si todas estas sensaciones en parado se repiten con la moto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...