Saltar a contenido

embrages y herramientas

manuelbnk

Recommended Posts

Buenas hondistasssssssssss

Mi duda es donde comprar los utensilios bueno y barato, apropiado para desmontar y montar el motor completo de una CR 250 del 03.

y una cosa mas los embrages semi o automaticos esos que rulan por hay que tal, sabeis algo sobre ese tema para el croos.

Un saludooooo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Para el desmontaje/montaje de un motor 2T necesitas las siguientes Herramientas:

Herramienta para extractor de volante.

Herramienta para sujetar la maza del embrague.

Herramienta para separar semicárteres.

Herramienta para desmontar/montar cigüeñal.

Kit de extractor de rodamientos(recomendable).

Es recomendable tener un destornillador de impacto.

Creo que no se me olvida ninguna.

Yo las compré en esta tienda en USA, los portes son un poco caros, pero no pagas aduanas,

http://www.rockymountainatvmc.com/categoryDetail.do?navType=category&navTitle=Tools%2FShop&webCatId=22

Busca en Ebay también.

Un saludo.

Enlace al post

gracias berguño88 pero cuanto te costó, jeje que es de lo que se trata,

Bien la foto de tu moto de la parte trasera osea del colin, o sub chasis. los plasticos trasero no es de una cr sino de una crf ¿no?

si me puedes mandar foto de tu monturaaaaa.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

por nuestros lares, en su día encontré estos. Yo les he comprado el calibrador de la cuba del carburador...

Saludos,

Para bloquear el rotor del encendido, el piñón de ataque y la campana de embrague:

http://www.comercialmartinez.com/shop/moreinfo-Product_ID-3077-Category-92-Language-esp-UTIL-BLOCAJE-CAMPANAS-EMBRAGUE.htm

Para abrir el motor por la mitad:

http://www.comercialmartinez.com/shop/moreinfo-Product_ID-2097-Category-92-Language-esp-UTIL-PARA-DESMONTAR-CARTERS.htm

Enlace al post
gracias berguño88 pero cuanto te costó, jeje que es de lo que se trata,

Bien la foto de tu moto de la parte trasera osea del colin, o sub chasis. los plasticos trasero no es de una cr sino de una crf ¿no?

si me puedes mandar foto de tu monturaaaaa.

Un saludo

Pues los precios de cada herramienta te los trae en la página, pero en dólares. la politica internacional también.

Yo tengo todas las herramientas especificas para la moto, y si alguna me hace falta, y necesito reparar cualquier cosa, antes de comprar el kit, compro la herramienta y asi ya la tengo para otras ocasiones, ya que no cambiaré nunca de marca.

Lo de los plásticos, son de honda cr recortados con rotaflex y paciencia.

Te dejo una foto:

img10040.jpg

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...