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ayuda es normal que se tuerza la rueda en ktm 450 2011

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Por otro lado eso del "manillar mirando pa Malaga y la rueda pa Barcelona", segun como sea el acople del manillar a la tija superior, puede no tener nada que ver con los tornillos que sujetan las barras, hay motos como las Sherco, las GG las demás no se, que no llevan las torretas directamente atornilladas a la tijasino que van con un tornillo pasante y unos conos de caucho, como eso no es rigido al caerte suelen girarse y entonces el manillar queda desalineado, basta con quitar el manillar, las torretas con sus conos y volverlos a pones, eso si verificando que las arandelas que van encima de los conos no se han doblado, pues si se han doblado el cono no apoyará bien y al todo otra vez, seguira descentrado el manillar, lo de la arandela lo digo por que a mi me pasó una de las muchas veces que se ha desalineado el manillar en una caida, y me toco volver a desmontarlo y cambiar la arandela torcida por una nueva, despues ya sin problemas.

La KTM en cuestion, no se si lleva las torretas atornilladas directamente al manillar, o mediante esos conos de caucho, la GG y la Sherco si lo llevan.

No se las modernas pero las 2007 no llevaban, en las CRF si que llevan pero la sensación, yo que me caigo mucho jejeje, no es tan grave como "la rueda pa malaga y el manillar pa barcelona", es más como si hubieras doblado un poco el manillar y al final sueltas, aprietas y listo...

un saludo.

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