Saltar a contenido

TORNILLO PALANTA VELOCIDADES PARTIDO

KTM525HERVAS

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS DE KTM, BUENO CONTAROS QUE LA MALA SUERTE SE CEBA CON MIGO, EL LUNES PASADO CUANDO MAS LLOVIA SE ME CALLO LA PALANCA DE MARHAS, CUAL FUE MI SORPRESA AL PARAR A RECOGERLA. QUE NO SE HABIA AFLOJADO EL TORNILLO SI NO QUE SE HABIA PARTIDO Y SE QUEDO UNA PARTE DENTRO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , HABRA ALGUN BRICO, O ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR UN MANO?. SALUDOS Y ESPERO MUCHAS RESPUESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, siento lo que te a pasado, lo primero para poder ayudarte, seria que nos pusieses una foto para poder opinar, pero te puedo decir varios metodos para sacar el trozo si se puede acceder a el, lo primero es si sobresale algo, le puedes poner una tuerca un poco mas grande por el exterior y darle unos puntos de soldadura a la tuerca con el esparrago partido, para asi tirar de la tuerca y desenrroscar el trozo que se quedo dentro, tambien si esta a aces, puedes hacer una raja con una hoja de sierra para poder girarlo con un destornillador plano, tambien puedes hacer un taladro finito en el centro y si es en direccion apretar igual sale por el otro lado al taladrarlo, y si no se mueve, pues metiendole un macha a izquierdas para que tire a aflojar, en fin hay muchos metodos.

Enlace al post

A mi me paso y lo quite haciendole un agujero en el centro del tornillo con una broca de 4 mm y compre en una tienda de herramientas para automoviles un util que sirve para estos casos, el util es de rosca imversa e incluso lo puedes golpear en la parte trasera con cuidado para hacer muesca en el trozo de tornillo, los golpes repito con cuidado, ayudan a aflojar el tornillo. Suerte y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...