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precio de la primera revision de GG


zarco

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Me parece una verguenza lo que te cobran en cualquier taller oficial. Yo compre mi gas gas300 09 motos zambrana y a mi no me digeron nada de primera revision medijeron que a los 3 depositos le cambiase el aceite de la caja de cambios y le diese un repaso a la tornilleria y nada más. Es que es excesivo que por:

-1l de aceite el mejor no llega a 18€.

-Un mecanico que quiera cambia el aceite y le da un repaso a los tornillos en 1'20 minutos y ya me he pasao un poco.

-Ya nosé si la carburaron si la hubiesen carburado entonces me callo. pero sino a cuanto está la hora en ese taller a 48 eruros la hora o que no me espanta porque en rock&cross cordoba esta o estaba a 45 o más. lo que decia antes esto es una verguenza

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Me parece una verguenza lo que te cobran en cualquier taller oficial. Yo compre mi gas gas300 09 motos zambrana y a mi no me digeron nada de primera revision medijeron que a los 3 depositos le cambiase el aceite de la caja de cambios y le diese un repaso a la tornilleria y nada más.

A mi me dijeron lo mismo. Cambiale el aceite y a rodar.

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Lo normal es que te cobren sobre 50e,dependiendo de lo que te hagan,pero no mucho mas,cambio de aceite-de 12 a 18e,limpieza de filtro si hace falta sobre 2e repasar apriete de tornilleria pues 10e,y poco mas,si la carburan,lo normal es que entre en garantía,asi que ya te puedes hacer una idea,un saludo

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Pues depende lo que hayan hecho.... Yo tengo un taller de motos y tampoco es un precio exagerado siendo la primera revisión en la que se comprueva que todo está funcionando correctamente....

Aceite 12€ + IVA

Mano de obra: Cambiar aceite (junta de vaciado y llenado nuevas, 2€), comprobar nivel de anticongelante, revisar que no haya fugas (frenos, alguna junta, tóricas del escape, etc...), tensar y engrasar cadena (la grasa de cadena cuesta dinero 1,5€), reapriete de tornillos (soportes motor, eje trasero, eje delantero, dirección, tijas, manillar), revisar que no haya ningún piloto fundido, revisar filtro de aire (aunque no se limpie, mirarlo ya es tiempo), probar la moto, limpiarla... eso entre pitos y flautas se va a mas de una hora de trabajo si o si, calculo que 1 hora y media lo cual supondría en mi taller 45€ + IVA

Total 12+2+1,5+45€ + IVA = 71,39€

Algunos esque o sois muy rápidos haciendo las cosas o os dejais cosas por hacer!

PD: Alguien ha dicho algo de carburación en garantía... Garantía es si viene mal carburada de serie (cosa imposible porque TODAS montan la misma carburación estandar). Otra cosa es que te vendan la moto limitada por temas de contaminación y TU le quieras poner el escape deslimitado... eso NO es garantía!

Un saludo!

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