Saltar a contenido

Manual de taller de una 250 EXC de 2002

JuanL

Recommended Posts

Hola juan es la 4 tiempos tu moto?

El manual no te lo puedo pasar porque poseo una drz 400 pero quiero pasarme a ktm porque encontrado una buen de precio y me gustaria saber si es la 4 tiempos porque e visto que dicen que lo peor que tiene la ktm de este año dicen que son los bajos.

Como la notas la moto? Cuando tienes que subir por un sitio complicado la tienes que llevar muy alegre?

Aver si entre todos nos podemos ayudar.

Si me la compro ja seremos uno mas para intercanviar cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manual no te lo puedo pasar porque poseo una drz 400 pero quiero pasarme a ktm porque encontrado una buen de precio y me gustaria saber si es la 4 tiempos porque e visto que dicen que lo peor que tiene la ktm de este año dicen que son los bajos.

Como la notas la moto? Cuando tienes que subir por un sitio complicado la tienes que llevar muy alegre?

Hola, si, es la 4T. Respecto a la pregunta sobre los bajos, yo no tengo ninguna queja aunque hace muy poco que la tengo y todavía me supera -mi conducción es bastante tranquila (ya soy senior) y no la exijo demasiado-.

Siento no poderte sacar de dudas,

Saludos,

Enlace al post

Hola, si, es la 4T. Respecto a la pregunta sobre los bajos, yo no tengo ninguna queja aunque hace muy poco que la tengo y todavía me supera -mi conducción es bastante tranquila (ya soy senior) y no la exijo demasiado-.

Siento no poderte sacar de dudas,

Saludos,[/q

aver si la voy a provar ime sacode dudas, y gracias por tu explicacion a ver si me convence ja que la drz me a ido muy bien y no me a dado ningun problema.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...