Saltar a contenido

NOVATO EN CUENCA

Puntuar este tema:

TEMPLATE

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy tan novato que aun no tengo máquina, he estado leyendo por el foro y aconsejais ktm,honda,gasgas,etc.. tenia pensado la gasgas ec125, que me aconsejais??, apenas he llevado moto de marchas, siempre he tenido scooter.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo empece con una gasgas de 125 del 2006, tenian tambien una ktm tambien de 125 (ME LA COMPRE NUEVA), donde la compre me dijeron que la gasgas por pistas iva mejor y la ktm parecia que llevabas mas motor(cuando salias parecia de mas cilindrada).Yo con la gasgas disfrute mucho nunca (creo yo ) me falto motor ,era muy buena moto, la ktm nunca la probe.Saludos

Enlace al post
Hola, yo empece con una gasgas de 125 del 2006, tenian tambien una ktm tambien de 125 (ME LA COMPRE NUEVA), donde la compre me dijeron que la gasgas por pistas iva mejor y la ktm parecia que llevabas mas motor(cuando salias parecia de mas cilindrada).Yo con la gasgas disfrute mucho nunca (creo yo ) me falto motor ,era muy buena moto, la ktm nunca la probe.Saludos

Gracias por el consejo, tenía la duda de por cual ir. Voy a buscarme una de 2º mano que no se salga de presupuesto.

Ya os iré informando de como va la busqueda y espero que me vayais aconsejando (ya que ando un poco perdido).

Un saludo gente!

Enlace al post

bienvenido compañeroo!! al fin alguien de Cuenca jaja bueno en cuanto a tu montura la gas gas es buena makina mirate haber si ay alguna ganga por ay o tambien te aconsejo la ktm muy buena makina

un saludo desde Saelices(Cuenca) si te pilla cerca podriams kedar ke por mi pueblo no ay mucha gente kon kien salir jaja

Enlace al post

tio template no se como esta para montar en cuenca,he estado 6 meses rodando por pueblos de cuenca con el camion y a punto de trabajar en cuenca,y he visto mucho campo para rodar,tio vas a disfrutar mucho con la moto que te pilles

Enlace al post

Si conozco saelices, he pasado varias veces por el pueblo, como dice chatarracross, por lo poco que conoco la zona, he visto que se puede disfrutar mucho.

Alex13´, en cuanto haga la adquisicón quedamos (yo encantado), mientras recuperaté (y estudia) jejejeejejej,pero te aviso que soy super principiante y igual te aburres saliendo conmigo.

Un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...