Squall24 262 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Share Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola buenas.Mi nueva burra arrastra el embrage un monton..Que me aconsejais que le puedo hacer????????En frio y parada no actua nada pero encendida si pero poco (((no se apaga))))Cuando meto la marcha en frio pega un ostion que no es normal, cuando esta caliente menos.Arrancar con la marcha metida imposible en frio y en caliente se me va medio metro para adelante.Que opinais????? En mi antigua gas gas no pasaba....Iva a soltar la tapa para ver falla algo pero ha pensado que primero preguntar..Un saludo y gracias....Pd:El aceite sale limpio.....¿lo cambio haber???? Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose Miguel 21 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Share Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola mirale los embragues por el tapon de aceite haber si esta demasiado gastados , y tambien si tienen entalladas en la campana y se quedan enganchados, despues le puedes mirar el deposito de la bomba de embrague si le falta o tiene aire. pues ya esta no me se ocurre mas . un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 7 de Diciembre de 2010 Gracias lo voy a mirar ...haber si alguien sabe algo mas....Un aludo y gracias.... Enlace al post Compartir en otros sitios
jaas 0 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Share Publicado 7 de Diciembre de 2010 el embrague es hidraulico no? porque en el de cable si pasa eso es que esta destensado el cable, lo tensas un poco y arreglado, siendo hidraulico solo se me ocurre que tenga poco liquido en el circuito y no embrague bien, o alguna burbuja de aire... es un suponer, porque nunca he tenido un embrague hidraulico y no se como actua, aver si alguien que controle te responde... Enlace al post Compartir en otros sitios
FJAZPI 1 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Share Publicado 7 de Diciembre de 2010 A ver yo lo primero que miraria seria la bomba que va en la maneta de embrague a ver si supura suelen fallar los pequeños retenes...despues sangra el propio embrague (en el manual lo tienes) el nivel en su medida...que aceite le pusiste...yo pondria el DEXRONIII y por lo demas lo que te dijeron los compañeros....en la GG no pasaba (traidor) es broma...disfrutala es muy buena ....una vez que te acostumbras a los latigazos del tren delantero :P Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 7 de Diciembre de 2010 Haber si es la bomba como me toque el pie le pongo la de gasgas....jiji mi cuerpo esta ahora con ktm pero mi alma con gas gas....jeje haber si lo soluciono....Un saludo... Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.874 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 casi todas las kts en motor parado no le puedes casi empujar. en frio es normal que se vaya, hay que dar un aceleron al meter la marcha.en caliente va ya casi bien, pero arrastrar, arrastra seguro.si consigues tensarla lo suficiente para que no se vaya nada, te durara el embrague 2 trialeras. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 Asi andan esto austriacos?????Me cago pa ellos....Hechare el dexrom 3 y si no me combence habra que cambiar la bomba por una mejor.....((Gas gas))))Joder todas la puñeteras marcas anda igual??????' Todas an de tener taras.....Jole con lo que valen las motos.....Eee y no se puede tunear la maza como hacen los colegas de gasgas???? Esque aun no me a tocado desmontar ninguna....Pero fijo que algun agugerillo de lubricacion extra no les vendria mal....Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 12 de Diciembre de 2010 Por cierto acelerar y meter la marcha??????Joder que poco quereis a vuestras monturas.......Con el motor bajo de vueltas enpujas la moto un poco y metes la marcha y no pega ostia.Cuanto mas la subas de vueltas mas golpe pega...Un saludoPD:El Dexrom 3 hace que casi no pege ostia.... Enlace al post Compartir en otros sitios
comremoto 1 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Share Publicado 12 de Diciembre de 2010 Vamos a explicar algo que seguro te saque de dudas,lo primero si el embrague arrastra en caliente deberias mirar el purgado del circuito,Lo segundo es que si sigue haciendolo cambies el aceite por un transoil 10w30 por ejemplo,algunos en frio pegan los discos y pasa esto hasta que se sueltan al funcionar,ademas es bueno pisar y soltar la maneta varias veces sin meter ninguna marcha y dar golpes de gas con el embrague pisado,sin tocar el punto muerto,luego te esperas con el embrague pisado un ratito y mete la marcha despacito,esto es en frio solamente.Si sigue seguro que tienes el embrague marcado,tanto la campana como la maza,vamos donde apoyan los discos,lo marcan y o lo limas o nuevo,pero ambas piezas,con una campana no lo vas a solucionar del todoSi haces todo esto seguro que tu embrague queda como nuevo Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias....pero eso es lño primero a comprobar....y ya lo hice....Con el dexrom 3 va de lujo.....La campana esta nueva.Y el embrage acciona perfectamente.Y en frio casi va como en caliente.Pero le voy a cambiar el liquido porque he notado en la husa de un colega le va mas suave que ami....NO se si husa montara unos muelles de embrage mas flojos pero lo dudo mucho...Asique sera el liquido que esta un pelin envejecido...Gracias por la ayuda ya os contare....Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 285 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 La mia tampoco va muy fina en frio (arrastra, golpe al meter marchas, cambio duro, dificil encontrar punto muerto), en caliente va practicamente normal.Si fuese un embrague por cable diría que está destensado pero no tengo experiencia en embragues hidraulicos;De todas formas me da la sensación de que es asi, de hecho a medida que voy haciendo kilómetros va mejorando bastante. Enlace al post Compartir en otros sitios
keTaManue 1 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Share Publicado 15 de Diciembre de 2010 La bomba de embrague ajp de las gasgas, sin duda la peor del mercado... Enlace al post Compartir en otros sitios
comremoto 1 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 Ese problema no es del embrague,es del aceite del cambio,en verano no os pasa esto verdad,los aceites en frio son muiy pegajosos,la solucion es calentar bien la moto,echar aceite de calidad,transoil va muy bien a precio inmejorable y ya esta solucionado el problema,no os metais con el embrague que esto no es Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 La verdad esque le he hechado Dexron 3 de coches con caja de cambios automatica y a mejorado mucho...Pero de todas maneras coremoto pon algun link del susodicho aceite que mencionas.Un saludo y gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
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