Saltar a contenido

duda sobre bufanda

alex_templas

Recommended Posts

pues eso,he visto con el buscador como se arregla una bufanda abollada,pero,aparte q lo del hielo no me queda mu claro,lo del soplete me parece aun mas dificil q limpiar la valvula de escape(por lo menos lo he intentao).pues queria saber donde puedo llevarla pa q me saquen los bollos,aqui en madrid supongo q habra muchos sitios,pero la tengo en avila,asi q me gustaria saber si se la llevo a un cerrajero,mecanico,...no se.a ver si me podeis decir algo,q puedo hacer?? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres un poco mañoso o tienes un colega que tenga los utensilios,es fácil repararla,si no te atreves,pues en cualquier sitio de reparación de motos lo hacen,tambien tienes que mirar si te compensa repararla,si tiene muchos bollos y dependiendo de la zona donde estén,te dejo un tutorial que hemos echo estos días de como repararla y los utensilios que te hacen falta,un saludo

http://www.befuriousforo.com/forums/22-Bricomanía

Enlace al post
Si eres un poco mañoso o tienes un colega que tenga los utensilios,es fácil repararla,si no te atreves,pues en cualquier sitio de reparación de motos lo hacen,tambien tienes que mirar si te compensa repararla,si tiene muchos bollos y dependiendo de la zona donde estén,te dejo un tutorial que hemos echo estos días de como repararla y los utensilios que te hacen falta,un saludo

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM].com/forums/22-Bricomanía

gracias petagasero,no me sale el tutoria,me pone q no encuentra la pagina,me has puesto bien el link???

grcias de nuevo y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...