Saltar a contenido

MADRE MIA, MIRAR ESTE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

He flipado con los dos videos. Pero ya os digo yo que si en una bajada así, alguno de los que viene conmigo dice: "killo, si te quieres ganar un respeto aquí en la cuadrilla, tienes que bajarlo", autumáticamente me quito la bota y le meto el calcetún sudao y maloliente en la boca, para que se lo piense la próxima vez.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

6

• pepeman

3

• Alex13

3

• paau

2

Top Posters In This Topic

este chaval, aparte de ser el más tonto del grupo (eso se nota enseguida, ya no por como le animan a hacer esa barbaridad, si no como reaccionan posteriormente sus "colegas"), creo que no sabe muy bien lo que es la corriente de un rio. Si cualquiera puede apreciar la corriente en el vídeo, imaginad "in situ" como se verá.

Aún así el gili... va y se mete....

sin palabras, de lo más primate que he visto ultimamente.

:roll:

Enlace al post

Mira yo tambien soy de andalucia (Malagá) y vivo en Valladolid, pero yo tengo respeto por la gente y me gusta pasarmelo bien con ello, pero lo que no hago es reirme de mis compañeros y menos meterles en cruzijadas para que se la pegen y despues reirme. Hay que tener un poco de criterio en esta vida, ya me gustaria verte a ti en un situacion parecida y ya veras como no te gustaria que se rieran de ti picha o quillo o malaje o mastro o compadre.

Saludos

Enlace al post

Una pregunta, los ATV estos tienen el freno trasero en el pie o en la mano?? porque si lo tienen en el pie me parece que el tio se ha montado en el lado equivocado, solo ha podido frenar con el de delante y por eso ha salido por orejas.

Enlace al post
Una pregunta, los ATV estos tienen el freno trasero en el pie o en la mano?? porque si lo tienen en el pie me parece que el tio se ha montado en el lado equivocado, solo ha podido frenar con el de delante y por eso ha salido por orejas.

en mi atv tengo freno delantero en el volante(como la moto el izquierdo) y en el pie se frenan las 4 ruedas pero por experiencia en una atv...el problema es la pendiente que ay porque en el video no se aprecia....y sino el tio a frenao con el delantero cuesta abajo eso no es tonto

es tontisimo :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post

en mi atv tengo freno delantero en el volante(como la moto el izquierdo) y en el pie se frenan las 4 ruedas pero por experiencia en una atv...el problema es la pendiente que ay porque en el video no se aprecia....y sino el tio a frenao con el delantero cuesta abajo eso no es tonto

es tontisimo :lol: :lol: :lol:

un saludo

A los 40" del video el del quad pregunta donde esta el embrague y su compañero le indica la maneta izquierda... :D

Vamos que el quad no es ni suyo..... :shock:

S2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...