Saltar a contenido

¿Que 125 comprar?

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

Pues eso me quiero comprar una 125, me da igual si es de cross o de enduro, tengo idea de gastarme sobre 2000€, la voy utilizar para correr algún crosscountry, para ir ir a alguna pista facil sin mucho salto que me dá miedo volar e para probar en condiciones como van las 2 tiempos.

Me gusta mucho la cr125, suzuki rm, gas gas 125ec..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso me quiero comprar una 125, me da igual si es de cross o de enduro, tengo idea de gastarme sobre 2000€, la voy utilizar para correr algún crosscountry, para ir ir a alguna pista facil sin mucho salto que me dá miedo volar e para probar en condiciones como van las 2 tiempos.

Me gusta mucho la cr125, suzuki rm, gas gas 125ec..........................

Si vaas a ir a alguna pista deberá ser de enduro pues con la de cross no vas a poder salir del circuito. Con este presupuesto te invito a que te mires bien la moto antes de comprarla pues, puede parecer una ganga y estar "quemada" por dentro.

Existen mil post com este y todos te vamos a decir lo mismo, tu mirate el estado de la que te ofrezcan da igual si es KTM, GasGas, Husqvarna,... Aunque mejor que sea KTM o GasGas por el tema de recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...