Saltar a contenido

2 preguntas, embrague y encendido

jlra

Recommended Posts

Buenas tardes a todos. La moto en cuestion es una gas gas de 250 del 2007.La primera pregunta es si se puede de algun modo, ablandar la maneta del embrague ya que al cabo de una hora estoy hecho polvo de lo dura que va. La otra pregunta es sobre el arranque de la moto. Antes de gripar rodamientos la moto arrancaba como mucho a la 2ª patada y ahora tengo que darle varias, incluso en caliente. Tengo que decir que la mezcla de aceite esta al 3% por eso de hacer el rodaje y tal. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La maneta de la moto que dices te debería ir super blanda, ya que es hidráulico, lo del arranque puede ser por una mezcla de aceite excesiva y que te este engrasando la bujía, hazle la mezcla como mucho al 2% con un buen aceite y no tendras problemas.

¿que rodamientos has gripado?

Enlace al post

¿que rodamientos has gripado?

Gripé los rodamientos del cigüeñal. Por temas de que son nuevos y tal me aconsejaron hacer la mezcla al 3% un par de depositos. El aceite que utilizo es el GRO Racing1. El caso es que la maneta va blanda pero no tan blanda como otras motos que he provado. ¿Puede ser que lleve mucho liquido hidraulico? como mido el nivel atraves de la ventanita del deposito.

Enlace al post

si has abierto motor seguro que te han cambiado los segmentos y posiblemente tambien el piston por lo que tendras que recarburar la moto . tambien es posible que el mecanico te haya dejado el tornillo de mezcla mas abierto para que la moto vaya mas gorda durante el rodaje . seguro que tu mecanico tiene la respuesta a tu pregunta

Enlace al post

Y si llevas paramanos de los que van a los tornillos de la manetas cerciorate que no los has pretado demasiado....

Si no cerciorate de que es la bomba la que va dura.

Si asi es, vacia en circuito por completo y purga de nuevo....

Todo esto teniendo en cuenta que, los muelles de la maza de embrage son los originales y si suplementos......

Un saludo

Enlace al post

Bueno simplemente pensando 5 segundos.....

Afloja el tornillo porseacaso de la maneta ,cerciorate de que va bien y despues acciona la maneta y la comparas con otra gas gas igual....

Pere se me hce raro porque si gas gas tienes algo bueno es el embrage.....

No sera mejor que hagas algun ejercicio de antebrazo???? Jiji

Un saludo

Enlace al post

a mi me pasaba igual(la mia es mas vieja 2002),le puse los muelles del embrague nuevos(los discos estaban bien) me joro un poco pero lo que realmente le pasaba era que la maneta se habia desgastado en el agujero done se fija con la bomba y se habia ovalado...tambien asegurate de que no este muy apretado,yo le puse una maneta nueva y hasta ahora.

Enlace al post

Quizás hayas puesto una manera corta y por eso te cuesta mas.

Lo que te dice squall, el tornillo que la sujeta a la bomba no se puede apretar a muerte, tiene tuerca autoblocante para eso, para darle apriete sin pasarse para que haga juego.

Deja de poner aceite en esa proporción, así es imposible que te arranque bien y dale un poco de chicha a la moto.

Enlace al post

Tema del arranque solucionado. El sabado le limpie la bugia que estaba totalmente llena de aceite. Le quite el aceite y la carbonilla y ahora da gusta arrancar, a la primera y sin problemas. El tema de la maneta me desconcierta un poco. El tornillo esta en su justa medida asi que eso no puede ser. Puede que sea lo que dice el compañero sobre que es mas corta ya que le cambie las dos por otras que no son originales pero que le valian, y tan solo me caben 2 o 3 dedos.

Enlace al post
El tema de la maneta me desconcierta un poco. El tornillo esta en su justa medida asi que eso no puede ser. Puede que sea lo que dice el compañero sobre que es mas corta ya que le cambie las dos por otras que no son originales pero que le valian, y tan solo me caben 2 o 3 dedos.

No serán unas que llevan silicona en la parte donde pones los dedos? yo las tuve y las quité porque cada salida era un suplicio, terminaba con el dedo destrozado.

Lo mejor las irrompibles, a unos 40-45 la unidad pero que te lo dejan suave y da gusto embragar.

Enlace al post
No serán unas que llevan silicona en la parte donde pones los dedos? yo las tuve y las quité porque cada salida era un suplicio, terminaba con el dedo destrozado.

Lo mejor las irrompibles, a unos 40-45 la unidad pero que te lo dejan suave y da gusto embragar.

Pues si, esas manetas son. Son de la marca wirtz o algo asi y llevan una silicona antideslizante de color azul.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...