Saltar a contenido

KTM EXC 450 2006

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Unas birras para todos!

LLevo unos dos años con mi 125 y en breve voy a cumplir los 18. Mi padre es quien me engancho a esto del enduro aunque el ahora tiene una BMW F 800 GS. Des de hace ya un año me repite día si día también que en cuanto cumpla los 18 nos compraremos una enduro gorda a medias.

Ahora mismo faltan 5 meses para que cumpla los 18 y nos ha salido una KTM 450 2006 que a simple vista parece estar muy bien. Nos la dan con neumáticos nuevos y esta nuevecita. La revisé un poco (no me la dejan provar) y no esta nada gastada del chasis (allí donde roza con la boto y se suele gastar). El propietario ha sido padre y la mujer le ha dicho que debe aparcar la moto un tiempo y nose..

El precio es de 3800€. Dejando aparte el estado de la moto, es un precio razonable para esta moto? Es cara o es una ganga? Si es una ganga me iré verla otra vez para asegurarme que está toda bien.

Si alguien la tiene y ha tenido algun problema que lo comente también.

Una última pregunta. Merece la pena cojer esta o me espero y voy buscando algo más durante estos 4 meses?

Gracias socios ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo no la veo tan ganga. Si el compi vendió la suya por 4400 €, para mi triunfó como la Coca-Cola. Un amigo mio compró una 2007 hace dos meses por 3200 €, en bastante buen estado.

Ten en cuenta que con la crisis, todo ha bajado un montón; y no es difícil encontrar motos baratas. Si la moto que tu has visto está en perfecto estado, la veo bien de precio. Pero ganga, ganga, no es.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Lo siento, se ha duplicado.

Pues ya que está, lo aprovecho para decirte que tengas cuidado, porque a no ser que limites la moto a 34 cv, no podrás llevarla con 18 años.

Un saludo.

Jorge.

igual no sabes de la nueva ley pero te tienes que sacar el a2(limitacciones:500cc y hasta 47cv) asique no te hace falta limitarla

te lo digo porque yo tambien tengo 18 y para el verano me sacare el A2 y sino lo crees puedes comprobrarlo

un saludo y suerte con tu compra!

Enlace al post

Pues ya que está, lo aprovecho para decirte que tengas cuidado, porque a no ser que limites la moto a 34 cv, no podrás llevarla con 18 años.

Un saludo.

Jorge.

igual no sabes de la nueva ley pero te tienes que sacar el a2(limitacciones:500cc y hasta 47cv) asique no te hace falta limitarla

te lo digo porque yo tambien tengo 18 y para el verano me sacare el A2 y sino lo crees puedes comprobrarlo

Como no te voy a creer, hombre. Tu lo sabrás mejor que yo, que te pilla de cerca.

Pues pido disculpas por el error y la desinformación, y a disfrutar todos con las máquinas.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post

La moto una ganga no es... el amigo que la vendio por 4400... que suerte tuvo! Yo compre en 2008 una Yamaha WR 250 F (PRACTICAMENTE NUEVA) con 1000 km y año y medio por 4300... juzga tu mismo!

No dejes de mirar ofertas por internet, aunque no te fies de nadie... Y eso de que no te la dejan probar???

Un saludo.

Jorge.

¿¿¿¿WTF????? Vamos a ver: para que se pueda llevar la moto primero se necesita el A2. Lo siguiente seria limitar la moto "en papeles" me parece que a 45 CV (NO A 34!!)... Es decir, la llevas "limitada", entiendes?

Enlace al post

No dejes de mirar ofertas por internet, aunque no te fies de nadie... Y eso de que no te la dejan probar???

No me la dejan probar porque tengo 17 años, la moto no está limitada y el tallen está enmedio de la ciudad..

Enlace al post

azte a una idea que a la gente joven mi caso tambien jajaja no nos dejan ninguna moto gorda porque se piensan que somos cabezasrotas y nos vamos a dar una ostia... te lo digo porque ya he probao varias veces y nunca nadie me deja una aunque con la mia estoy contento

y en cuanto lo del precio en madrid vi en un concesionario la ktm450(800km bastante nueva) del 2006 en 4500€ asique juzga tu mismo

no dejes de mirar opciones por si acaso

un saludo!

Enlace al post

hola,yo tube la 2004, le hice 12500 km, sin problemas es muy fiable, la vendi hace 6 meses en 3600 e,yme compre la ktm 450 six dais 09,es otro mundo,yo compraria una ktm a partir del 08 por un poco mas,sigue mirando saludos

Enlace al post

Si no la puedes probar tu que la pruebe tu padre o algun conocido, jamas te compres una moto sin saber como va en marcha.

Yo tengo una 2006 matriculada en 2007, la compre (bueno, fue una sorpresa de la parienta) en febrero y costo 3600 euros. Es una maravilla de moto y no me ha dado ni un solo problema (salvo la puñetera pata de cabra :twisted: :twisted: :twisted: ), aunque hay varios amiguetes que la tienen y me dicen que ya me los dara con el tiempo (retenes, rodamientos... ya veremos).

Seguro que si aprietas un poco te haran algun descuentillo, es la ley de la oferta y la demanda, y ahora mismo ofertas hay muchas.

Un saludo.

Enlace al post

No existe limitacion de cc en el carnet, y las motos de campo tienen una potencia en papeles muy inferior a la real. Mi primo, con el canet recien sacado va con una XR 650. Mi KTM 250 4t en papeles tiene 13cv.

Enlace al post

No existe limitacion de cc en el carnet, y las motos de campo tienen una potencia en papeles muy inferior a la real. Mi primo, con el canet recien sacado va con una XR 650. Mi KTM 250 4t en papeles tiene 13cv.

si es cierto que en los papeles ponen cifras muy inferiores y que si llevas una 1000 limitada igual no te dicen nada

yo solo te pongo el caso por ley que es hasta 500cc que es lo cierto... pero claro como tu dices si pone muy poco pos nada mejor jaja(mi honda 125 2t tiene 4cv segun los papeles asique ya ves :lol: :lol: )

un saludo!!

Enlace al post
Hola.

Yo no la veo tan ganga. Si el compi vendió la suya por 4400 €, para mi triunfó como la Coca-Cola. Un amigo mio compró una 2007 hace dos meses por 3200 €, en bastante buen estado.

Ten en cuenta que con la crisis, todo ha bajado un montón; y no es difícil encontrar motos baratas. Si la moto que tu has visto está en perfecto estado, la veo bien de precio. Pero ganga, ganga, no es.

Un saludo.

Jorge.

hombre,mi moto estaba niquel :wink: ,llantas negras,plastica nueva,escape pro-circuit,etc,etc.pero reconozco que pegue un pelotazo :D :D :D .cuando vinieron por ella me eche para atras,no tenia ganas de buscar otra cosa,pero me dijo el comprador que me dava 200 pavos mas...y envuelta con un lazo se fue,jjj.eso si,el compi esta encantado con ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...