Saltar a contenido

Me presento, desde Málaga

Puntuar este tema:

Dani_MS

Recommended Posts

Hola a todos,

Me presento desde Málaga, desde hace algún tiempo visito este foro y ya es hora de presentarse, en el enduro actual solo llevo desde el mes Julio que compre una KTM 250 EXC-F de 2007, en el pasado comencé con una PUCH MINICROSS antes de sacarme el carnet, luego me pase a la carretera con una YAMAHA 350 RD del 89, seguí a una FZR 1000 del 95 con esta moto rodé en casi todos los circuitos de España e hice varios cursos de conducción después la cambié por una FZR 600 que aún conservo y no utilizo desde una caida en Jerez, en el 98 compre una GAS GAS TX 270 de trial que me hizo retornar la campo y sigo utilizando.

Con la KTM he salido varias veces por el campo solo por las zonas que voy con la GAS GAS pero no me gusta por el riesgo de quedarte tirado por caida o averia y suelo rodar en la pista de cross.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, Dani. Ya veo que eres motero de toda la vida. la KTM 250 es un maquinón. Espero que la disfrutes y que encuentres pronto una pandilla con la que salir para no correr riesgos. Un saludo.

Enlace al post

Buenas noches.

Perdonad que no he especificado bien de donde soy.

Soy de Málaga capital.

Ramito, Manilva me que algo lejos, pero dime que días salís y como contactar contigo y alguna que otra vez me puedo acercar por tu zona.

Jose_malaga, Alhaurín no me queda mal, cuando quieras quedamos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...