Saltar a contenido

PROBLEMA DE ARRANQUE EN FRIO

colladin

Recommended Posts

HOLA A VER SI ME PODEIS ayudar, mi mot es una 4 t de 250 cc. el problema es que la he llevado a la revision me han limpiado el carburador, y ahora no me arranca, le baje un poco el tornillo de ralenti y me arrancó, pero cuando le quitaba el aire se me venia abajo y se paraba, le quite otra vuelta y lo mismo, el problema es que ahora no me arranca de ninguna manera, y la bujia esta nueva no tiene ni 200 km, ademas tiene un color oscuro y sale seca, con lo que comprendo que no esta ahogada, esta mañana lo he intentado otra vez y lo mismo, me ha arrancado pero cuando le quito el aire se me para y luego no me hace ni el minimo intento por arrancar, a ver si me podeis responder alguien y gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta el carburador, limpia los chicles de baja, alta, y todos los que veas, despues cuenta las vueltas del tornillo de aire y desmontalo, limpia y con aire a presion todos los conductos, mejor si usas un aerosol para carburadores, como te dije desmonta todas los chicles, y tornillo de aire. Muchas veces quedan obstruidos el chicle de baja o el conducto del la mescla de aire.

Saludos y gassssss

P.D. recuerda que debes dejar todos los ajueste como antes de desmontar.

Enlace al post

de momento solucionado, he desmontado el carburador, y he limpiado todo, creo que estaba obstruido por donde entra la gasolina, pues el carburador estaba seco, ni gota de gasolina, ahora me falta quedarla un poco a tono, pues he regulado el ralenti y con la moto caliente me sube de vuelta y cuando pasa un rato baja y a veces se cala, seguire intentando ponerla a punto, gracias, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...