Saltar a contenido

preparar rm 85 q poner

Recommended Posts

puedes subirla de cilindrada a 105cc (creo) y retocar el cilindro

modificar el carter para el cilindro que metas

poner bujia mejor

meterle caja de laminas v-force

retocar el carburador

escape+silencioso

yo creo que con eso y un buen pilotaje daras mucha guerra...pero recuerda que no todo es el dinero...hay pilotos que con motos de serie van que se las pelan

pd: lo de retocar las suspensiones no hace falta que te lo comente no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas 100% seguro que no la puedes subir a 105??? yo veo algunas subidas a 105 en venta y dicen que han estado compitiendo...en caso de que puedas subirla ya no te sirve tu escape de 80cc

las suspensiones tienes que mandarlas a un preparador, hay muchos por españa y andalucia...prepara euros

yo diria que si se pudiese subir a 105, con escape, laminas buenas de carbono, unas buenas suspensiones y una buena carburacion tendrias una moto competitiva

si no se pudiese subir a 105 pues con el escape que lleves, laminas, buena carburacion, suspensiones y buen pilotaje puedes dar guerra, pero si es tu primer año no aspires a tanto porque almenos, en mi epoca, la categoria de 80cc tanto cadetes como juveniles TENIA TELA...es lo que tiene el campeonato de andalucia ejje mucho nivel...

Enlace al post

lose se el nivel q hay estoi arto de rodar con ellos y conozco al multicampeon de europa 10 veces campeon de españa (remacho)

ami me an dicho un amigo q compite de ace años q ubo un año q si se pudo pero al siguiente lo quitaron

laminas y culata le voi poner. vengo del mecanico y las suspensiones estan preparadas me a renovao todos los retenes juntas gastadas rodamientos me a puesto unos q van muy bien mañana al circuito a probarla aver q tal de todas formas algun consejillo mas por hay

saludos

Enlace al post

hola croma,tio si conoces a remacho el es el que mejor te puede ayudar tanto como para preparar la moto suspensiones y formas de entrenar,el seguro conoce a gente que prepare suspensiones,no veas como ivan sus yamahas,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...