Saltar a contenido

como cambiar los rodamientos dela rueda delantera y pregunta

davidgasgasec250

Recommended Posts

ola me e comprado los rodamientos de la rueda delantera par auna gas gas ec 250 del 2005 y nose como cambiarlos, si me podeis echar una manita os lo agradeceria muxisimo,

y otra cosa le queria hacer un cambio de estetica, todos plasticos apartir del 2006 son iguales o cambian¿ los plasticos traseros se pueden acoplar sin cambiar subchasis y sillon¿ muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas te voy a explicar como lo hacia yo en mi ktm a la gas gas 2009 no se los he cambiado.

-primero quitas los casquillos de la rueda ayudandote de un destornillador plano bien lardo, lo normal es que salgan sin mucho esfuerzo haciendo palanca en el filo pero si asi no saliesen pues desde un orificio de el buje golpea con el destornillador el filo opuesto.

-segundo repite la operacion en el otro casquillo, despues mi ktm tenia una especie de arandela en uno de los dos lados del buje que se quitaban con unos alicates de pico de gorrios nose si gas gas es igual si no tubiese nada pues consiste en realizar la operacion de extraccion de los casquillos pero ahora con el rodamiento , golpea circularmente sobre la pista externa o de fuera del rodamiento hasta que consigas sacarlo y repite la operacion, despues lipias bien el alojamiento y lo engrasas un poco , coges los rodamientos nuevos y los colocas golpeando suabe siempre en la pista de fuera del rodamiento y golpea de forma circular cuando este en su alojamiento o haya llegado al tope colocale una poca de grasa litica y coloca el gualdapolvos y yo creo que ya esta , yo lo he hecho siempre asi y fueron unas pocas de ocasiones con la ktm un saludo a todos

Enlace al post

no hace falta calor, buscate un tubo del diametro del rodamiento o usa un rodamiento usado previemante limado para que sea mas pequeño, asi no golpearas los retenes de los rodamientos nuevos, tampoco golpees en la en el casquillo interior del rodamiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...