Saltar a contenido

¿Cuanto me podrían cobrar?

eddie_sx

Recommended Posts

Hola!!

Tengo una gas gas ec 250 que compré hace cosa de un añito, y la estoy intentando dejar decente, en mi último paso, me queda montar el kit de reparación de las bieletas (que me veo un poco perdido para hacerlo) y que me carburen bien la moto ya que he cambiado bufanda + silencioso y no va fina.

Para esto, me gustaría quizás llevarla a un taller, ya que sobre todo el tema de la carburación es algo delicado para un hereje como yo. ¿Cuanto me podrían cobrar en un taller normal por estas dos cosas? No sería un servicio oficial, la tengo en el pueblo y la llevaría a algún taller de la zona, pero es para saber si me quieren timar o no...

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo principal es que nos digas de que zona eres y asi alguien de pueblos de allado de donde vivas te podra decir algun taller que sea bueno bonito y barato un saludo

Sí,sí, eso ya lo doy por hecho. Pero aún así me gustaría saber un precio digamos que veríais normal por hacer estas cosillas que os comentaba, ya me estoy moviendo preguntando a conocidos a ver que sitio me recomiendan, pero antes de llevarla intentaré hablar con el que esté en el taller a ver que me podría cobrar...

Gracias!!

Enlace al post

buenas,yo se los cambie y te puedo asegurar que estaban soldados,suerte que tengo un amigo que es mecanico y tiene una prensa hidraulica.

mi consejo esque lo lleves desmontado asi te puedes ahorrar algo a 50 euros la hora y carburarla te meten una hora de trabajo mas la bujia.

total 300 euros por lo menos,pide presupuesto a ver que te dicen,suerte y saludos.

Enlace al post
buenas,yo se los cambie y te puedo asegurar que estaban soldados,suerte que tengo un amigo que es mecanico y tiene una prensa hidraulica.

mi consejo esque lo lleves desmontado asi te puedes ahorrar algo a 50 euros la hora y carburarla te meten una hora de trabajo mas la bujia.

total 300 euros por lo menos,pide presupuesto a ver que te dicen,suerte y saludos.

ostia, espero que en el pueblo salga algo más barato... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
He estado mirando, y el servicio oficial más próximo, me pilla bastante mal, encima no cuento ni con carro ni furgo ni nada...me la tendré que jugar a llevarla a un taller normal...

NO te la juegas tranquilo....Cualquier mecanico que se precie deveria saber carburar una 2t...Y cuando te la de andas miras la bujia y si tiene buen color pista....

300 euros??????Pero que dices????????????

Por dios cambiar unas vieletas y carburar.....Como te cobren mas de 150 euros te han timao....

Ten en cuenta que 150 pavos son unas 3-4 horas de mano de obra, 2 como muuuuuchhhiiiiiisimo para las vieletas y otras 2 para carburar....

NO deverian cobrarte mas de 150...Asique no lo pages.

Un saludo

Enlace al post

a mi me costo solamente el kit de rodamiemtos 100 euros,ahora los del basculante y todos los casquillos,si solo son los de las vieletas puede ser,pero ya que desmontas mirar los del basculante y el amortiguador no estaria mal.

cuaquier mecanico te cobra entre 40 o 50 euros la hora.

espero equivocarme.

pide presupuestos saludos.

Enlace al post
He estado mirando, y el servicio oficial más próximo, me pilla bastante mal, encima no cuento ni con carro ni furgo ni nada...me la tendré que jugar a llevarla a un taller normal...

NO te la juegas tranquilo....Cualquier mecanico que se precie deveria saber carburar una 2t...Y cuando te la de andas miras la bujia y si tiene buen color pista....

300 euros??????Pero que dices????????????

Por dios cambiar unas vieletas y carburar.....Como te cobren mas de 150 euros te han timao....

Ten en cuenta que 150 pavos son unas 3-4 horas de mano de obra, 2 como muuuuuchhhiiiiiisimo para las vieletas y otras 2 para carburar....

NO deverian cobrarte mas de 150...Asique no lo pages.

Un saludo

Gracias!!!

Me dejas un poco más tranquilo, ahora a ver si encuentro a alguien que me lo pueda hacer...que tengo unas ganas de tener la moto decente de una vez...:D:D

Enlace al post
Haztelo tu !!!

y apreciaras el dinero que te ahorras (o no)

y el trabajo de estos profesionales y como se ganan la vida.

Tengo la posibilidad de entre trabajo, deporte de como mucho usar la moto ahora mismo un diá a la semana, eso, teniendome que desplazar hasta el pueblo (que tamopco está muy lejos, 1 hora), la cosa es que si me pongo yo a hacerlo van a ser unas cuantas semanas de no poder usarla, prefiero pagar a un profesional sino me va a cobrar mucho, y disfrutar ese día de puedo de disfrutar la moto...

Si fuera algo sencillo me atrevía como he hecho con otras muchas cosas, pero esto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...