Saltar a contenido

Encendido de Cross para KTM EXC

sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno, pues después de probar una moto el otro día...me quedé pensando en poner el encendido de cross para mi ktm 125 exc, el caso es...no quiero perder muchos bajos ya que una 125 no anda sobrada...pero me hace falta esa chispa que tenía esa moto, esa facilidad a la hora de levantarla para afrontar obstáculos que con la mía se me hace difícil...no se..era tirar de embrague y la moto quería volar...necesito opiniones y sobre todo...cuánto cuesta dicho aparato???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en las motos de cross no solo tienen el ecedido diferente tambien la llanta los desarrollos del motor el kit de tranmicion y el cdi, te lo digo por que al poner tu un encendido de cross a la de enduro pierdes las luces ese encendido solo es para dar corriente ala bobina de alta.

Enlace al post
Hola en las motos de cross no solo tienen el ecedido diferente tambien la llanta los desarrollos del motor el kit de tranmicion y el cdi, te lo digo por que al poner tu un encendido de cross a la de enduro pierdes las luces ese encendido solo es para dar corriente ala bobina de alta.

creo que se refiere al cdi de la sx,digo yo....

Enlace al post
esa punta de altos que buscas, la puedes conseguir cambiando el escape

yo creo que tambien....

pero asegurate bien antes de cambiarlo, pues cuando el terreno este dificil hecharas de menos el escape de enduro.... y sobre todo si tienes idea de hacer algun enduro donde te hagan pasar fonos....

las ktm "oficiales" si que les ponen los encendidos de cross, pero claro, la gente que llevan esas motos son de otro planeta... jejeje

un saludo y ya nos contaras lo que haces!

Enlace al post

a VER...No es que busque altos ni mucho menos, lo que busco es la chispa esa que te da este encendido o una bueniiiisima carburación, esa respuesta rápida que hace que la moto se levante cuando lo necesitas con mucha más facilidad( escalones, piedras etc...) esa rabia al salir de las curvas...etc no busco velocidad ni mucho menos. Este encendido lo que hace es mejorar las prestaciones a medio y alto régimen consiguiendo este resultado, probé una mot y era...se notaba muchisimo esa vida que le daba a la moto.

El escape me lo planteé en su día, pero no es eso lo que busco, porque como la bufanda de serie para enduro para mi no hay nada, a aprte del tema de fonos que no los pasaría...

Por cierto, si lleva para las luces el encendido.

Lo que yo hablo es de no perder muchos bajos por sacrificar otras cosas pero he estado hablando con amigos que lo llevan o llevado y dicen que le da mucha vida a la moto, luego es como todo, lo mejor es probarlo uno mismo.

Enlace al post
muy buenas ,

por qué no pones una bufanda doma , el encendido también

lo puedes cambiar y se nota bastante .

pero para el cambio de encendido te hará falta la bufanda doma . :wink:

un saludo .

La bufanda no puedo cambiarla porque no pasas los fonos si no en las verificaciones de enduros y XC, me ha surgido una duda existencial, el encendido es lo mismo que el CDI,(La curva de potencia de la sx) ya me están liando ...

Enlace al post

Bueno pues yo tambien estoy interesado en este tema. No puedo aportar mucho. Lo unico que puedo aportar es que el mecanico de la tienda ACM (alpedrete) me comento cuando lleve mi moto alli para hacerle las suspensiones que el tenia una 125 tambien y que solo tenia metido el encendido de la sx y un silencioso akrapovic y me dijo que bajos no tenia pero que era una puta bala. el proximo dia que vaya si esta por alli le pregunto sobre precio y demas.

un saludo

Enlace al post

Sandrita,

por cambiar la bufanda no pasa nada con los fonos, es el silencioso el q marca los fonos...

yo tengo montada la bufanda Doma y con silencioso Akra y FMF paso los fonos del Cto. España sin problemas!!!

Un truco, evita en todo lo posible q al lavar la moto le entre agua al silencioso, ya q moja la fibra, esta se descompone más rápido y entonces si q hace más ruido!!!

Tema CDI, los yankis comentan q poniendo el sx a todas las exc, ya se nota una barbaridad!!

Enlace al post
  • 5 months later...

ola, ya se que el tema es un poco viejo pero era para preguntar si finalmente lo habias puesto el cdi de la sx porque yo estoy pensando corserizar mi ktm exc y estoy pensando en poner el cdi de la de cross y eso saber si lo habias cambiado si no lo has puesto si me podrias decir que seria lo que habria que hacer para ponerle, yo tengo actualmente el fmf del powerparts de ktm el de cross completo bufanda y silencioso. saludos y gracias¡¡¡¡

Enlace al post

ok gracias de todos modos he puesto un post en el subforo enduro haber si alguien sabe algo de este tema pero por el momento nada, si te interesa el post se llama estoy croserizando mi ktm exc 125 pero de momento nadie a dixo nada¡¡¡

gracias y saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...