Saltar a contenido

que moto os comprariais?

asturias3T

Recommended Posts

hola quetal despues de un tiempo sin moto me estoy pensando en comprarme una ,mis candidatas son la gas gas ec 250 racing del 2010 en un precio de 5590 euros y la gas gas ec 300 2011 en un precio de 6300 ambas nuevas a estrenar , mi duda es la racing trae mejores cosas ohlins ,renthal etc pero la 300 es 2011 .vosotros que os pillariais? se nota tanto la diferencia de 250 a 300 cc? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA racing es mu brusca.....Si te gustan las trialeras es pelin las dificil de llevar....

300 cc de cara auque si pesas menos de 75 kilos con la 250 te valdria...

Las del 2011 vienen muy muy bien y si la piyas con el arranque ni te digo..

Un saludo

Enlace al post

No acabo de saber como va el tema, pero no todas las racing llevan ese plato magnetico tipo cross.

Mi 300´09 es version racing y lleva el plato normal.

Las GG son como los Rolls Royce, no hay ninguna igual :lol:

Pruebalas si puedes, la 250 es más "viva" de reacciones del motor y la 300 va más llena con más fuerza pero el comportamiento es más lineal y progresivo.

Enlace al post

Las racing no tienen el encendido tipo cross... yo tengo una 2009 racing y ná de ná...

así que comprate la 250 que con lo que te ahorras de la 300 te puedes comprar su cilindro.

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo acabo de comprar una GG250 subida a 300 modelo '07 del año 2006 por 3300. Marzochi delante Ölhins atrás y es una autentica gozada. No sé hasta que punto merece la pena comprar una nueva, luego, los golpes en la moto duelen el doble!!

Pillas una de segunda mano y con lo que te sobra puedes hacerle algo como suspensiones, cambiar pistón por si acaso y prácticamente moto nueva y aun te sobra dinero.

Enlace al post
yo me pillaria la 300 con arranque eléctrico, tiene más bajos y no es tan brusca

Estoy totalmente deacuerdo yo tambien me compraria una 300 ya que tiene bastantes bajos, buenos medios y muchos altos y la verda que de vez en cuando unos bajos cuando las fuerzas flaquean vienen bien para descansar de los tirones de los altos

La 250 para disfrutarla bien deberas de llevarla alegre todo el tiempo jejeje

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...