Saltar a contenido

problema cuentakilometros no lo se.....

guerra gasgas

Recommended Posts

hola bueno era para ver si me podeis ayudar como siempre....jeje. bueno el caso es que tengo mi gasgas del 2005 de 250c.c. y la compraod nueva a un chaval .. tiene el cuentakilometros digital y trae 2 botones. pero uno esta viendo que sale para cambiar y ver la hora,la velocidad y creo que las revoluciones ono se que es por que lla que solo me va bien el reloj. le doi a encender las luces por qu eme biene las indicaciones de la luz y intermitentes.. los intermitentes no los llevo puesto solo la sluces delanteras y traseras. quiero que me digais aber como isiera aser funcionar esto que lla qu elo tenog lo pongo no?.jeje un saludo y gracias.................................. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta revoluciones???????? NO creo......

Mira por pasos.....

Desmonta y guarda en una cajita el penco ese que trae de serie ((en su defecto lo tiras a la basura)))

2º Paste por una tienda de bicis y pilla un trip de bici que te guste ((por 15 leuros tienes que te marcan de todo))))

3º Corta el cable que te viene con el trip y lo empalmas a el de la moto (((Al que biene de la la barra izquierda.((a una mala tendras que poner el detector del trip en el protector de horquilla haciendo concidir con el iman que va en el buje de la rueda con 4 agujeros y dos bridas))))

4º Ya tienes un trip super lejible, facil de usar, ligero, que no ocupa , que no te va a dar problemas y barato......

5º En el espacio que queda donde estaba el trip poner el nuevo o en su defecto un deposito auxiliar de 1 litro que fijo que te biene de lujo...

Un saludo

Pd: En parametro que as de meter en el trip para la rueda delantera son 2205 milimetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...