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PASAR DE UNA 4T A UNA 2T.....?????

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dannko

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NECESITO OPINION DE LOS MAS CURTIDOS EN ESTE MUNDILLO.

LLEVO EN EL ENDURO UNOS 5 AÑOS

LA VERDAD ES QUE MI PROGRESION HA SIDO BASTANTE BUENA Y PUEDO DECIR QUE TENGO UN RITMO BASTANTE ACEPTABLE

TENGO UNA CRF 450 X 2006, Y LA TENGO HASTA LAS PESTAÑAS DE TODO,ES UN AVION.

LA VERDAD ESTOY ENCANTADO CON ELLA........PERO...........ME ASALTA UNA DUDA.......

CON ESTAS 2T 300cc QUE ESTAN SACANDO LOS FABRICANTES HOY EN DIA..........

OS PASARIAIS DEL 4T AL 2T????

Y PORQUE???

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wenas pues yo no canbiaria por k tienes una de las mejores motos de enduro y si la canbias por una gas gas lo vas a notar en potencia,calidad etc si tuvieras una 250 4t pues si pero eske la k tienes es un makinon pero si tu idea es comprarte una nueva la gas gas 300 es una buena opcion pero te parecera corta y k no anda entre comillas, en comparacion con la crf450x espero averte ayudado

saludos

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Pues sinceramente eso es lo que menos notarás, puedes notar mayor autonomía en la 4t, reparaciones mas caras en la 4t, mejor tracción en la 4t, menos peso en la 2t, mayor estabilidad en la Honda, etc....pero andar lo que se dice andar, andan más o menos igual

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Yo me acabo de comprar una 450 pero para la próxima dudo en hacer un cambio a 300 2T. Yo no le haría mucho caso a "aleba"...

Yo me estoy planeando un futuro cambio a 2T sobretodo para las trialeras y para manejar la moto cuando se te cae, la 4T como pesa la jodida. En contra de la 2T ( según mi opinión), la tracción de la 4T es mejor, ir menos pendiente en cambiar las marchas en una 4T, no tener de ir pendiente del aceite al poner gasolina y el tener cuidado de no chafar la bufanda.

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Un compañero se ha comprado una CRF 450 X, en cuanto nos metemos en una trialera se nota una diferencia brutal de entrada de potencia. La CRF es muy tractor, no siempre te ayuda el que tenga tantisimos bajos. Se pone a escarbar con solo mirarla con mala cara. Hay que estar fuerte y ser fino con el gas.

COmparandola con mi 300, las ventajas que le veo a la 2t es que entra más suave y pesa menos, de autonomia la 450 de este hombre le hace unos 100KM así que vamos a la par. Lo malo de la 300, que vibra más, la mezcla... y poco más. Hay que valorar los pros y los contras.

Si lo tuyo es el enduro de trialeras, no te vas a arrepentir. Si en cambio te va más las rutas, pistas etc... pues igual no acaba haciendote el peso.

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hola te digo mi opinion yo tenia una cre 250 y compre una crf para motocros,cuando cogia despues la 2t para hacer enduro tenia que parar y decir vamos a cambiar de pilotaje que nos matamos , dicen que es mas facil cambiar de2t a4t,si te digo que ahora tengo una crf matriculada y me parece que me gusta mas la 2t

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tio,pero que pregunta,una 2t siempre sera una 2t y anda mas,va mejor y notaras una autentica arma de tirar,lo unico malo que hay que saber sacarselo,digamos que una 4t hace cosas que en la 2t tienes que hacerlo tu,pero una vez cogido el truco es bastante superior en todo,las 4t solo han salido por temas anticontaminacion y ojito lo que las esta costando quitar a las 2t y lo veo dificil que las supriman del todo,como se pongan a sacar inyeccion y avancen los 2t un poquito a la basura otra vez las 4t que ya cayeron en su dia como moscas

No lo dudes y te alegraras

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Dani en ese video solo se ven las penurias del hombre-sherco pero los demás????

Un día tuve la oportunidad de probar la CRF 450 y acto seguido montarme en una Sherco 5,1i la Sherco es una pasada la tracción que tiene y la suavidad de entrega. Si no fuera por el peso...

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Hola a todos,

Mi opinion sobre la 4T o 2T es la siguiente. Hasta ahora tenía una 200 2T y la verdad que muy bien. He cambiado a una 250 4T y mucho mejor. Los bajos y medios de las 4T están en competencia con la 2T y la conducción, si haces trayectos largos es mucho más cómoda y se nota también en consumo, no debes andar buscando gasolineras. El hecho de no pasarme a una 450 es por mi físico, me cuesta levantarlas.

Un saludo,

Richar

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En esta subida íbamos 6 con moto 2t y esta sherco era la unica 4t y todos de un nivel muy parecido en cuanto a manejo de la moto. Mira la "patosidad" de la 4t, el peso penaliza mucho a mi entender, cierto es que se supone que traccionan mejor que las 2t, pero ahi queda eso...

http://www.youtube.com/watch?v=1sEw0-aH8JU" onclick="window.open(this.href);return false;

Hombre habria que ver como subisteis las 2T. Esa subida es un barrizal y se ve que la rueda trasera es mazocote de barro, vamos ni se ven los tacos, en las mismas condiciones estoy seguro que las 2T han ido mas o menos igual, luego como todo hay gente manos y gente con pezuñas (en micaso pezuñas).

Para mi no hay respuesta a la pregunta de que es mejor 2T o 4T. Todo depende de que tipo de enduro se haga, de las manos del piloto y sobre todo de con que moto vas mas agusto o mejor, para mi esta es la respuesta, si vas mejor con una 300 2T pues esa es tu moto, pero en cambio si vas mejor con una 4T pues esa es tu moto.

Lo unico cierto es que son mas pesadas y reuquieren más fisico, no es lo mismo levantar tres veces en una trailera una moto de 120 kg que una 100 kg y no es lo mismo estar en situacion jodida y disponer del boton para arrancar que tener que apañarte para dar la patada.

Yo he tenido ktm 2005 250 2t y tengo ktm 400 exc 4t, y voy mas a gusto con la 400 exc, pero en ciertos momentos esos 12 o 13 kg de mas pues los noto.

En cuanto a mantenimiento, no quiero no saber la de pasta que me he gastado en escapes 2t que me he cargado en caidas, ni en aceite de mezcla.

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Cierto es que no se ven subir las 2t, pero os puedo asegurar que ya estaban arriba hace un buen rato y al chaval este que iba por el medio del grupo se le fué adelantando en esa subida poco a poco. Yo tenía la moto un poco mas arriba de donde acaba el video y ya se ve que subo andando y filmando un trozo majo...

De todas formas debo decir, que en una salida anterior, con 20 centímetros de nieve como mínimo, las que iban primero eran las 4t, traccionaban mucho mejor sobre la nieve mientras las 2t solo escarbaban surcos de manera inutil... De todas formas dependiendo del uso que se pretenda darle conviene mas una que otra, esto no quiere decir que si para pistear son buenas, lo vayas a pasar mal en una trialera.

:roll:

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Mi opiniojn es que estos videos son de aficionados y no demuestran nada mas que la torpeza de los pilotos tanto con 2 como 4,en campo o tienes manos o te da lo mismo llevar la moto que lleves,4t 2t o 50000 tiempos,

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Otra cosa a tener en cuenta, aparte de con cual se va mejor o cual es mejor, es cual te gusta más y te sientes más cómodo.

Yo pasé de una GasGas 250 2T a una Husaberg FE 450E. Pues voy por los mismos sitios, sin excepción. Peeero, la gente con la que salgo dice que iba más rápido con la 2T, sobre todo por senderos lentos y revirados.

Lo bueno de todo es que si noto que voy más lento, pero mucho más a gusto. Sacrifico el crono (que me resbala), por la tracción, consumo, arranque, limpieza y comodidad (aceite), y por qué no, el sonido que me tiene enamorado.

Un saludo y a disfrutar cada uno con la que tiene, que casi más importante que la moto es la compañía y los parajes.

Jorge.

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