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PASAR DE UNA 4T A UNA 2T.....?????

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dannko

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Pues por eso mismo que es para un uso aficionado, que mas da si 2 o 4t. ¿¿¿Nos comemos mucho la cabeza porque nos aburrimos en casa???

Menos pensar y mas montar en moto!!!!!!!

pues eso digo yo tambien,ojala tuviera en el garaje topdas las 4t y las 2t aunque debo decir que mi moto es una cr 500 que no consigo encontrar,eso es una moto,lo demas patochadas,jejeje

aqui un ejemplo bikepics-1344101-full.jpg

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pues mi opinion es la siguiente,,, yo no cambio mi KTM 530 por una 2t ni muertooooooooo, ojo que anteriormente tuve una gas gas 250 que por cierto era un avion, depende mucho de lo que queramos hacer con nuestras burras, cada una tiene sus pros y sus contras................

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Pues yo tampoco cambio mi tractor por una 2t ni loco y mi antigua moto hera una 300 2t pero eso de menos costos no se yo porque solamente en gasolina y aceite para la mezcla noveas como gastan las bichas a y luego lo de los aros o piston cada temporadita si lo vas metiendo en una ucha luego lo sacas para una sola reparacion de la 4t osea que el gasto es el mismo

pd:para cada uno su moto es la mejor ya que si te sientes agusto con ella lo tienes todo como se suele decir la mayoria de veces no es la flecha si no el indio :wink::wink::wink::wink:

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JODER........QUE DIFICIL ME LO HABEIS PUESTO MACHOTES.......

LA DECISION QUE HE TOMADO ES LA SIGUIENTE.........

ME QUEDO CON MI CRF 450X 2006

Y ME COMPRO UNA KTM 300 2T 2011.

((((( YA ESTA ENCARGADA )))))

jajaja con un par de OO

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coño !!! eso es lo que querría yo... pero no me dejan en casa :D :D

Por si te sirve. Yo he corrido "hace bastantes años" siempre en 2t y en enduro después de 2 Gas Gas 250 y una 300 que solo me dieron satisfacciones, puedo decirte que me pensé mucho el salto a 4t.

El caso es que en mi grupo casi todos tienen 4t y los que antes tenían 2t y se pasaron al 4t siempre les fue el cambio muy positivo hasta el punto de que del 2t no quieren oír ya ni hablar.

El caso es que me compré una RMX 450 Z y aun con ella en casa me comía la cabeza pensando que a lo mejor me podría haber equivocado...hasta que ayer hice mi primera salida con ella.

Solo decir que subí por las trialeras habituales con mucha más facilidad y con más aplomo y menos trabajo. En pistas y en los enlaces por carretera es un cañón y da una impresión mucho más "de moto de calidad" que todas las 2t que he probado porque no vibra apenas.

Sí que se nota un poco más el peso, pero a la vez sirve para que la moto vaya más aplomada y estable, que para mí es mejor.

Mi 300 tenía muchos bajos...pero muchos menos que la 450, eso sí, la 300 estira más arriba...justo el régimen que en enduro menos uso.

Yo he probado una igual a la tuya y del mismo año con la intención de comprarla y no lo hice porque me pareció mucho menos manejable que la Suzuki. A lo mejor una 450 más moderna te podría gustar más.

PD: Espero haberte ayudado. :wink:

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