Saltar a contenido

nombre de usuario

Puntuar este tema:

ALBA

Recommended Posts

no son humos, estoy acostumbrado a contestar lo que se, lo que no, no digo nada y ya está, no hay más, pero sabe alguién como hacerlo, sin tener que abrir una cuenta nueva?? Gracias.

Pues podía intentarlo pero mira, no me apetece. Y sí, sí acostumbro a contestar lo que me dá la real gana. Hala majete, buena entrada, cierto, mejor que te cambies de nombre. Te doy unos apuntes:

Albor, alborada, amanecida, aurora, madrugada, maitinada, apuntar el día, despuntar el día, rayar el día, romper el día.

O en tu caso mejor sería:

Crepúsculo, atardecer, anochecer, entre luces, ocaso.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, pero sabes hacerlo?? veo que no, pues entonces para que contestar?? en fin Gracias por nada.

Alba, Guilletopo se ha molestado en entrar en tu hilo, leer el mensaje y contestar; y aunque no conoce exactamente lo que tu pides, te ha dado una solución alternativa que particularmente me parece de lo más razonable en tu situación.

Yo no soy quién para decirte lo que tienes que hacer. Pero desde luego pienso que no son formas de contestar a quién te esta intentando ayudar.

Ahora un consejo (que ya casi me da miedo tu respuesta): create un usuario nuevo. Mas que nada porque veo que en dos años y medio tienes ocho mensajes, de los cuales cinco son de este hilo. Según mi opinión no has aportado nada; y por el contenido de tus mensajes me pareces un usuario desagradecido y con malos modales.

Por mi parte, si veo que un usuario llamado ALBA crea un hilo porque necesita alguna solución, ya te puedes imaginar el tiempo que voy a perder en intentar dársela.

Un saludo y recuerda: errar es de humanos; rectificar de sabios.

Jorge.

Enlace al post
Vale, pero sabes hacerlo?? veo que no, pues entonces para que contestar?? en fin Gracias por nada.

Alba, Guilletopo se ha molestado en entrar en tu hilo, leer el mensaje y contestar; y aunque no conoce exactamente lo que tu pides, te ha dado una solución alternativa que particularmente me parece de lo más razonable en tu situación.

Yo no soy quién para decirte lo que tienes que hacer. Pero desde luego pienso que no son formas de contestar a quién te esta intentando ayudar.

Ahora un consejo (que ya casi me da miedo tu respuesta): create un usuario nuevo. Mas que nada porque veo que en dos años y medio tienes ocho mensajes, de los cuales cinco son de este hilo. Según mi opinión no has aportado nada; y por el contenido de tus mensajes me pareces un usuario desagradecido y con malos modales.

Por mi parte, si veo que un usuario llamado ALBA crea un hilo porque necesita alguna solución, ya te puedes imaginar el tiempo que voy a perder en intentar dársela.

Un saludo y recuerda: errar es de humanos; rectificar de sabios.

Jorge.

exacto

y punto y final

Enlace al post

Si hay que ponerse en contacto con los administradores, como se hace??

Hay algun mail ??

Porque ALBA ya hizo esta pregunta en el foro de consultas técnicas del funcionamiento del foro y despues de 38 visitas nadie le contesto!!!

Aprovechando..............si alguien lo explica, pues perfecto puesto que yo ya no tengo una TM, y aprevecharia para hacer el cambio.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...