Saltar a contenido

nombre de usuario

Puntuar este tema:

ALBA

Recommended Posts

Si hay que ponerse en contacto con los administradores, como se hace??

Hay algun mail ??

Porque ALBA ya hizo esta pregunta en el foro de consultas técnicas del funcionamiento del foro y despues de 38 visitas nadie le contesto!!!

Aprovechando..............si alguien lo explica, pues perfecto puesto que yo ya no tengo una TM, y aprevecharia para hacer el cambio.

Saludos.

Jaume, pues creo que no es posible salvo que te lo haga Nacho o Buds. Les mandas un privado y a esperar que lo lean y lo realicen. Me imagino que no harán por que se sepa ya que sería un auténtico coñazo.

De otro lado y sabiendo que Quarter es de los más veterenos y que él cambia de nick con el año, pues más a mi favor para pensar que no se puede salvo con el aviso a los admin.

Bon Nadal amic

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he manejado foros alguna vez y poderse se puede

peor claro mis foros tenian 20-30 personas, no 30.000 xd

si aqui se permitiera cambiar cambiar el usuario cada vez que quisieramos todos el mundo pediria cambio y seria un engorro

salvo algun caso especial no creo que lo hagan.....

Enlace al post
para las personas que saltan de estas maneras,debe ser que poco le dais al puño de gas y teneis que darle al teclado del ordenador.

Ultima respuesta .

Tanta dicha lleves como paz dejas.

PD.: Los que tienen tantos humos es probable que le den al gas pero de lo que sí estoy seguro es de que tienen enormes carencias de sexo. Hala campeón a dar menos gas y que forniques algo más que te veo tenso.

Enlace al post
para las personas que saltan de estas maneras,debe ser que poco le dais al puño de gas y teneis que darle al teclado del ordenador.

Ultima respuesta .

Tanta dicha lleves como paz dejas.

PD.: Los que tienen tantos humos es probable que le den al gas pero de lo que sí estoy seguro es de que tienen enormes carencias de sexo. Hala campeón a dar menos gas y que forniques algo más que te veo tenso.

:lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...