george76 0 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Share Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola queria pedir consejo, por que no se que hacer os comento. hace cosa de un mes lleve mi moto al taller (que no dire el nombre por respeto) por que se me comia 250 ml de aceite en cada salida. siempre a gastado un poco pero no tanto.sin dudarlo cuando llege el mecanico me dijo que era del piston asi que nada que se le va hacerla broma casi nada 400 y pico del ala.en fin que se le va hacer mi niña se merece eso y mas.le pregunto que tal estaba todo por las tripas de mi niña y me dice que todo esta bastante bien la biela correcta y nada mal normal para una ktm 250 4 tiempos 2008 sin muchisimo usototal tres salidas domingeras y 3 semanas despues noto que no baja de vueltas bien hasta el final y cuando voy hacia el taller para que me la mire un poco y pasar todo el puente con ella a 3 km de mi casa se queda ckavada y el piston agarrado no mueve nada.la monto en la furgo la llevo otra vez al taller y me comenta que la biela se a agarrado le digo si entra en la garantia del arreglo y me dice que no tiene nada que ver una cosa con otra total 750 casi nada y eso que estamos en crisis mi pregunta es: -como actuo -os a pasado algo asi alguna vez -tengo derecho a que me entre la garantia -los precios son los correctos?gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
comremoto 1 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Share Publicado 9 de Diciembre de 2010 EL PROBLEMA ES QUE CUANDO UN MOTOR SE ROMPE LO MEJOR ES REPARARLE ENTERO,UN CAMBIO DE PISTON ESTA MUY BIEN,PERO CADA 2 O COMO MUCHO 3 HAY QUE HACER CARTERES,ESTO EN UNA 2T,PERO EN UNA 4T LO SUYO ES REPARAR TODO,YA QUE ESE PISTON SIN APENAS USO CON UN AGARRON DE BIELA YA NO ESTARA BIEN Y ASI CON TODO,ES UNA PENA PERO LAS 4T SON CARAS Y COMO VEIS GRIPAN IGUAL QUE LAS 2T Y ENCIMA TODO MAS CARO,MI CONSEJO ES QUE CUANDO REPARES UN MOTOR LO REPARES ENTERO TANTO EN 2T COMO EN 4T Enlace al post Compartir en otros sitios
grillorubi 0 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 buenas,vete a la oficina del consumidor,el mecanico tiene que demostrar que no es la misma averia,sobre todo facturas detalladas y piezas viejas que te a cambiado.cada vez quedan menos mecanicos buenos y los buenos tienen algun chaval rompiendo las motos.refranero..quien no llora no mama, suerte y saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
comremoto 1 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 yo soy bastante bueno,solo,autonomo y hago de todo jejejejjee,no tengo abuela Enlace al post Compartir en otros sitios
george76 0 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 y el precio os parece que es el correcto?? Enlace al post Compartir en otros sitios
comremoto 1 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 esta dentro de los margenes,pero piensa que una moto de cross no tiene ni garantia de nueva asi que dificil veo yo la solucion si no sigues pagando Enlace al post Compartir en otros sitios
george76 0 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Share Publicado 10 de Diciembre de 2010 a un amigo mio se la arreglaron cuando su moto tenia un añoy habia jodido el piston, decian que no pero fue a consumidores y se la tuvieron que arreglar Enlace al post Compartir en otros sitios
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