Saltar a contenido

kit supermotard para yamaha wr 450... ayuda


rubio25

Recommended Posts

hola a todos, tengo una wr 450 del 04 y me ofrecen un kit supermotard a muy buen precio, 300€ (la crisis que aprieta) practicamente sin usar,creo que es de una dt 125 o parecida con neumaticos nuevos y estoy pensando en comprarle aunque tengo algunas dudas... a ver si me podeis asesorar:

1º- mis ejes son de 20 mm y 22 mm respectivamente delante y detras y el kit viene con 18 mm y 20 mm delante y detras por lo que tendre que buscar unos rodamientos a medida...

2º- la corona dentada no tiene el paso de la cadena de mi wr 450 por lo que tendre que cambiarla...me gustaria saber que desarrollo hay quue montar.

3º- casquillos... creo que esto seria lo mas facil, no?

4º- el disco delantero es muy pequeño, creo que 240 mm, por lo que me sirve para atras, pero delante necesito uno de 320 mm + el separador de pinza...

no se si sera demasiado complicado y de cuanta pasta estamos hablando en modificaciones, creo que no deveria ser muy complicado, aunque el tema de la rueda delantera con el eje de 18 mm no se si se podra subir a 20 mm solo con cambiar rodamientos, el trasero supongo que sea mas facil.

si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola Rubio25.

¿Has avanzado algo en el tema?. Estoy interesado en saber qué es lo que tuviste que hacer, ya que a mi me ofrecen unas de una GS 500 y no se si hay piezas en la red para poder acoplarlo.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los casquillos y los ejes te los hace un tornero es lo mas facil y barato...si el tornero es de confianza mejor! el tema del disco efectivamente el de 240mm no te vale para adelante aunque bueno si no vas a competir y es solo alguna salidilla por la calle...pues tampoco te hace falta un kit radial de la ostia y los hay baratos en la red disponibilidad de piezas hay de sobra y el separador pregunta en yamaha si hacen separadores(ktm creo que los hace por ej) y en caso de que no pues con paciencia tendras que hacer o mandar hacer una pletina...un foro muy bueno es www.supermotards.net hay gente que controla mucho y hay muchisimo material. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...