Saltar a contenido

Que pensais sobre la honda del 01 la 250 2t

javiermoya

Recommended Posts

hola mui buenas hondistas...unas cervecitas para todos:)

pues el caso esque quiero comprarme una honda de 2 zarpa y el caso esque la honda que mas me gusta es la del 2001 ya se que es la que lleva valvula mecanica..i que me podeis decir sobre la valvula mecanica es dificil luego para desmontarla i limpiar?

y el tema de suspensiones que tal van las de este año?

mas que nada la utilizaria para pistas de cross pero tamien para salidas endureras...

y si da muchos problemas esta moto? la del 2001 i si encontrais alguna pega?...

gracias a todoss....

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En los USA, se podría decir que ese es su motor preferido. El tema es que dicen que es muy brusco para darle uso Endurero, pero eso es como todo, acostumbrarse y controlar el gas.

El tema de que la válvula sea mecánica, pues para el mantenimiento, creo que hasta mejor. La mecánica suele fallar menos que la electrónica.

Lo malo, pues que no lleva el chasis de última generación, es mas rígido que los posteriores. A nivel de aficionado, tampoco creo que se note tanto la diferencia.

El tema es que si es la que a ti te gusta, la pruebas y te sientes bien, es una buena máquina....

En service-Honda, para las 250AF '10, usan ese motor...

Saludos,

Enlace al post

Un compañero mio la tiene, aparte de preciosa es un tiro. Si sabes controlar el gas la moto no es muy brusca, a mi me encanta como va, de echo en una crono que tenemos voy mucho mejor con la cr que con mi tm.

La unica pega que le veo a esta moto es que no encontraras casi kits de pegatinas jjajaj

Un saludo!

Enlace al post

Hola buenas , ya se que no viene mucho al tema pero tengo una cr 93 ( con valvula mecanica ) y una cr 03 ( valvula electronica )

Y con la del 93 se arrancan los tacos del neumatico cosa que en la 03 de momento no me ha passado .

Esto usando la misma marca y modelo ( lo unico la llamta 18" y 19") pero hasta ahora tenia una crf 03 ( con llanta 19") y tambien arrancaba los tacos .

Alomejor vale mas la pena que sea un motor menos brusco .

Suerte con la elecion .

Salud i gaaas !!!

Enlace al post

Yo tengo esta moto ( porcierto esta en venta) decirte que el motor es todo lo rabioso que te puedas imajinar, pero hasta que no abre la valvula de escape es bastante dulce. Eso si apartir de ahi agarrate fuerte. De suspensiones y todo eso, pues ya sabes showa tio canela, pero bastante duras para hacer pero bueno. Y la valvula de escape cero problemas. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...