Saltar a contenido

Electroventilador para WR 450 2007

Kco

Recommended Posts

Hola gente ,

despues de muchas vueltas finalmente me he deshecho de mi amada XR 400 y he adquirido una WR 450 2007.

Mi pregunta es , ¿es conveniente ponerle un electroventilador? , se que en otros modelos de otras marcas , KTM 450 EXC 2007 por ejemplo , es muy aconsejable , pero en la WR lo desconozco.

He preguntado en el concesionario pero me han comentado que no han puesto nunca uno en este modelo.

Gracias de antemano y slds endureros.

Kco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy português...

pero en la mia le e puesto el electroventilador de los computadores de los pcs!!

E solo digo ke fuciona en la perfeccion la moto puede estar mas tiempo trabajando tipo en las trialeras kê no sobreaquece tanto!!

Espero ter ajudado!!

Un saludo para todos!!

Enlace al post

Bueno, contestando a la primera pregunta os digo que NO es necesario ponerlo, yo he echo trialeras fuertes durante todo un día y mientras se calentaban las naranjitas y hacían la famosa cafetera, la yamaha solo en algún momento mandaba algo de liquido al baso de expansión. Pero si le metéis mucha caña o creéis que debéis ponérselo, yo a la Wr450 del 2005 se lo puse , aunque no lo llegue a utilizar nunca, le puse el electro de una Ktm y como los radiadores de las Yamahas no tienen para poner las bellotas térmicas, me pusieron un interruptor , para accionarlo cuando yo quisiera. Un SAludo 8) 8) .

:wink: :wink:

Enlace al post

Tomo nota gente . muchas gracias por vuestras respuestas , inicialmente no se lo voy a poner , iré viendo como se comporta en las trialeras y si en vez de gasolina tira uno con leche y poca azucar , se lo pongo :mrgreen:

V´s endureras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...