Saltar a contenido

mirad lo que e encontrado!!

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

Hola.

Yo si la veo. Utilizo Google Chrome. Pincho con el botón derecho y selecciono abrir la imagen en otra pestaña.

Tron, que locos. Para colmo es una trail, que será algo más baja. Y por la inclinación de la moto, yo no se si al finalizar el cuento habrán sido felices y habrán comido perdices. ¿Quizá peces?.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que por aqui a bastante gente que le gusta el agua igual que a mi, una gozada cruzar ek rio, siempre que no entre agua al cilidro o al carburador , pro que si no toca hacer bricolage en el campo.

Mi ultima experiencia fue en el Guadarrama algo mas crecido que en la foto y mi SHERCO salio victoriosa, menos mal....

Enlace al post
Veo que por aqui a bastante gente que le gusta el agua igual que a mi, una gozada cruzar ek rio, siempre que no entre agua al cilidro o al carburador , pro que si no toca hacer bricolage en el campo.

Mi ultima experiencia fue en el Guadarrama algo mas crecido que en la foto y mi SHERCO salio victoriosa, menos mal....

Buenass! yo tambien soy uno delos que an cruzado el guadarrama! jaja

Un saludo compi :wink:

Enlace al post

Buenass! yo tambien soy uno delos que an cruzado el guadarrama! jaja

Un saludo compi :wink:[/quot

Una zona muy buena para badearlo en Toledo, es unos dos Km de la carretera de Avila N-403, que cuando tiene poca agua es bastante profunda pero se pasa bien, y un poco mas abajo en el camino de Albarreal de Tajo, a y otro muy bueno es el bado de Yuncliyos juto a las graveras, donde un dia por el caualque traia el rio, no bajo unos metros rio abajo con un todo terreno, de miedo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...