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Problema carburador....


KRoN

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Hola tengo una gasgas 2007 250cc y me esta volviendo loco cierto problema del carburador.... haber si me pudierais dar ideas o alguien con algun problema similar.

La moto la carbure despues de hacerle el rodaje y la deje para mi gusto bien! el caso que de un tiempo a ahora sin motivo alguno me tira gasolina cuando estoy parado con la moto vertical por el sobrante...

El carburador esta alineado, la boya esta colocada bien que la he mirado chorrocientas mil veces, le he doblado la patillita para que cierre antes la bolla en fin ya no se que coño le pasa.... a veces le da la neura y no tira pero generalmente si... cada vez que paro tengo q cerrar la gasolina! en marcha como voy dandole gas parece que no tira por que la autonomia de la moto no me hace menos km si voy cerrando la llave de la gasofa!

Se ha podido desgastar la aguja que cierra? o que puede ser?

Otro dato es que cuando voy por carreta en sexta a un poco mas de punta de gas al ratito pega tirones como si se quedase sin gasolina pero esto si no me equivoko es por levantar la patillita de la boya demasiado por lo que me almacenara poca gasolina en la cuba

Saludos

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PUEDE QUE TENGAS ALGUNA BIRUTA ENTRE LA AGUJA DE LA BOLLA DESMONTALO Y SOPLALO BIEN O PREGUNTA AQUI

http://www.motosaza.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Eres motosaza de incognito?

dos mensajes en el foro y los dos haciendo referecia a la misma tienda......

Seguramente se haya desgastado la aguja de la chapita ya que es de goma. Creo que la venden de metal, sino, pues una nueva y te sellará para que no se salga la gasolina.

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La aguja de cierre de la boya en nuestras motos y debido principalmente a las nuevas gasolinas sin plomo, se desgastan con frecuencia y provocan fugas por inundación. Para regular el nivel de la cuba agarras el carburador boca abajo ligeramente inclinado y las aristas longitudinales del flotador tienen que estar perfectamente paralelas con el borde longitudinal del carburador. La aguja si te queda más fácil tambien la puedes pedir de KTM ya que son las mismas en todos los Kheiyn. Lo habitual es que duren un año y pico , como mucho 2 años, lo que pase de ahí ya es regalo del cielo,

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Seguramente se haya desgastado la aguja de la chapita ya que es de goma. Creo que la venden de metal, sino, pues una nueva y te sellará para que no se salga la gasolina.

jeje Borja que curtido estas.....

Estoy con los colegas el problema estará en la aguja.

Un saludo

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