Saltar a contenido

Por favor ayuda, cosa muy rara.

FearFactorY

Recommended Posts

Procedo a contaros el caso:

Después de hacerme una rutilla de unos 20 Km, con dos paradas para no calentar mucho el motor, y dándole muy poca caña (lo que mas medio acelerador durante 1 o 2 segundos) por el tema del rodaje, le dejo mi moto a mi primo.

La arranca y se da una vuelta por el pueblo (lo mas 5 minutos) al volver donde estaba yo se le para porque tiene la gasolina cerrada, la abre arranca y cuando llega a mi lado me doy cuenta de que tira gasolina a chorro por el sobrante del carburador que esta mas abajo. Inmediatamente la paro, y cierro el grifo, pero cada vez que lo abro, tira toda la gasolina por dicho sobradero.

El motor hacia un ruido totalmente normal.

Por favor echarme una mano que tengo el cuerpo descompuesto, para que cojones le dejare la moto a nadie... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la boya (con B :lol: ) del carburador que se ha trabado y te tira toda la gasolina.

Dale unos toquecitos con el mango de un destornillador para que suelte y sino lo hace tienes que quitar la cuba del carburador y revisar.

Tranquilo que no es grave y seguro que no te cueste ni un duro arreglarlo.

Ojala todas las averias sean asi,.

Enlace al post

Al quedarse sin caldo la boya se te a quedado enganchada, o le a entrado algo de suciedad, dale unos golpecitos con una llave de tubo, o algo parecido, y si te sigue perdiendo desmonta la cuba y soplale donde esta lo que cierra la gasolina.

Enlace al post

banshee_spectra Pursang carlosrm125 Viva la madre que os parió!!!!!!! que alegría me habéis dado, un cajón de cervezacas virtuales para cada uno. Si os tuviera delante os daba un beso (en la cara por supuesto) La verdad es que de 4t no tengo ni pajolera idea y, al estar la moto en rodaje, y mi primo que es un poco zafio....

Con mi ex cr125, no tenia tanto miedo de meterle mano y desmontar si le pasaba algo, pero con esta...

Lo dicho, muchas gracias por el alivio que me habéis dado, ya estaba jurando contra todos los dioses y a mi pobre primo :lol: :lol:

Mañana procederé a la operación a ver que pasa, ya os contare. :wink:

Enlace al post

Me ha costado un rato, pero al final lo he arreglado, como lo de darle golpecitos al carburador no funcionaba y estaba poniendo el suelo perdido de gasolina (como para tirarla estamos) le he atado una botella al subchasis y he metido dentro los sobrantes. Me he puesto de mala leche, he cogido la moto del guarda barros trasero, levantandola a pulso y dejándola caer de golpe muchas veces, pero tampoco, menuda sudada :lol: . Ya la iba a dejar, cuando me da por darle el ultimo golpecito con el destornillador y....................... TACHAN!!! todo arreglado, la boya (con b) :lol: :lol: a su sitio y todo O.K.

Gracias por los consejos.

Enlace al post

Hola pato, lo tendré en cuenta si me pasa otra vez, con mi antigua honda me quede sin caldo muchas veces y no me había pasado nunca, mis amigotes nunca se quedan sin gasolina, son muy precavidos los jodíos, por eso mi extrañeza.

El vecino que siempre se para a charlar un rato con migo, al verme levantar y soltar la moto a lo borrego una y otra vez, me ha mirado un instante y a proseguido su camino sin decir nada :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...