Saltar a contenido

Ivan Cervantes lesion L5 y L6 como me "suena"

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

saludos compañeros.... vereis soy un "carrozilla" endurero de Tarragona, con casi 50takos por cumplir, en Agosto me realizaron una pequeña intervencion justo en la L5 y L6, la verdad es que se me vino el mundo abajo.... por suerte con la gente endurera de por aqui en tarragona e salido para lante, limitadillo pero montando en moto, por eso cuando e visto la noticia de la lesion de Ivan cervantes se me han caido los 00 :? :? y e decidido escribir este post...... para darle muchos animos, desearle un muy rapida recuperacion y un fuerte abrazo a ese "torito " que es IVAN CERVANTES.

pdta. un saludo a todos esos "carrozillas" del enduro como yo SALUDOS CAMPEONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi, si son las Lumbares, la L5 empezando por debajo cerca del "culete" son unas de las principales causas para una hernia discal.

pdta. parece ser una fuerte contractura lo k tiene Ivan, este Torito es mucho torito

Enlace al post

JAJAJAJAJA Aun no me recupero...

Y yo que creia que sabia bastante sobre la columna y sus patologias..... y llego un viernes cualquiera al foro y aprendo cosas nuevas. L6!!!! Y no una persona sino dos!

Habeis descubierto una nueva vertebra chicos!!!!!

Me habeis jodido todo el negocio en un santiamen, tengo todo tipo de protesis hasta L5 pero a L6 no llego, mierda!, tendre que hablar con fabrica.....

:lol:

Enlace al post

Yo tengo la hernia entre la L4 y la L5, estoy indeciso porque unos te hablan bien de las operaciones y otros han quedado para el arrastre, supongo que será suerte y depende de quien te haga la puesta a punto, pero es que es una zona tan delicada que da mucho yuyu

El último médico que he visitado, me dijo que ahora no te ponen placas fijas para unirte las dos vértebras, ahora te ponen unas que te dejan cierta movilidad, de todas formas una cosa son los que nos meten mano a los curritos y otra los que operan a los deportistas, a Higuaín le operaban y en seis meses estaba entrenando, a mi los primeros seis meses no me dejarían ni conducir

Enlace al post
Yo tengo la hernia entre la L4 y la L5, estoy indeciso porque unos te hablan bien de las operaciones y otros han quedado para el arrastre, supongo que será suerte y depende de quien te haga la puesta a punto, pero es que es una zona tan delicada que da mucho yuyu

El último médico que he visitado, me dijo que ahora no te ponen placas fijas para unirte las dos vértebras, ahora te ponen unas que te dejan cierta movilidad, de todas formas una cosa son los que nos meten mano a los curritos y otra los que operan a los deportistas, a Higuaín le operaban y en seis meses estaba entrenando, a mi los primeros seis meses no me dejarían ni conducir

A mi me operaron(estaba muy mal,no podia ni andar)y hasta vendi la moto pensando que tardaria en recuperarme mucho tiempo,pero a los 8 meses me volvi a comprar una y hasta ahora,eso si tengo dias malos que me quiero morir,pero bueno,en general bien.

Enlace al post

Si necesitas ayuda, o informacion mandame un privado. Yo como de esto y de la neurocirugia en general. Asi que si los cirujanos se fian de mi en las cirugias sera que algo se al respecto...

:lol: :lol: :lol:

Si el medico te ha dicho eso literalmente cambia de medico, y los medicos que operan a los curritos son los mismos que operan a los VIP, lo que pasa es que hay mucha leyenda urbana al respecto.

Enlace al post

Pepet, disculpa por lo bender, no lo entendia! y disculpar mi torpeza medica e tenido que echar mano al informe medico!!! me ha confundido la noticia de la lesion de cervantes k tambien pone la inexistente L6 :oops: :oops: :oops:

pdta. desde mi modestia solo queria dar animos a toda la gente que padece algun lesion de este tipo.

Enlace al post

ACRF450......... joder con cincuenta tacos a punto de cumplir y me sacas los colores :oops: :oops: que torpeza la mia siendo del gremio abras alucinado, disculpame XD un saludoo.

pdta. mi mujer esta operada de una hernia discal y la verdad es que estamos muy contentos del resultado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...