Saltar a contenido

Ivan Cervantes lesion L5 y L6 como me "suena"

Puntuar este tema:

martineli

Recommended Posts

ACRF450......... joder con cincuenta tacos a punto de cumplir y me sacas los colores :oops: :oops: que torpeza la mia siendo del gremio abras alucinado, disculpame XD un saludoo.

pdta. mi mujer esta operada de una hernia discal y la verdad es que estamos muy contentos del resultado.

No te preocupes, es como si yo hablo de fisica nuclear a raiz de una publicacion, me creo todo lo que leo.

Es como cuando de pequeños deciamos.... LO HAN DICHO EN LA TELE, como si ello fuera verdad absoluta.

PD: Me alegro que tu esposa este bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ACRF450, la verdad es que uno se hace "yayo" y cuando veo tanta gente joven con problemas de hernias discales y lesiones de espalda me preocupa, pues en casa lo pasamos fatal con la hernia de mi mujer y yo con la mierda de la espalda, pero al final con los estupendos cirujanos que tenemos se sale del tunel, por cierto tu que entiendes!! que opinas de la lesion de Cervantes?? un saludo Martin.

Enlace al post

iosuberg, te felicito y creo que tienes mucha razon, de verdad! mi lesion no es tan contundente y se junta la edad, me ha quedado alguna secuela en la piena derecha y un panico atroz al asfalto, gracias a los compys de salida que estuvieron a la altura, era patetico verme subir a la moto pero como tu dices no hay que acobardarse.

Enlace al post

bueno os doy ánimo a todos los que teneis problemas de espalda yo me he tirado desde febrero con problemas lumbares por culpa de una protusión discal y la semana pasada ya empezé a montar, comentaros que a mí me ha ido muy bién la osteopatia y os recominedo que la probéis, es algo cara pero a mi me ha funcionado, saludos

Enlace al post
aqui va mi parte medico a fecha 1/03/2008 . FRACTURA ESCAPULA IZDA, FRACTURA CUERPOS VERTEBRALES D3, D4 Y D5 . FRACTURAS COSTALES DE 6º A LA 10º, COSTILLAS DERECHAS ARCOS POSTERIORES HEMOTORAX DCHO DE L1 A L3 , PROBABLE FRACTURA DE APOFISIS ARTICULAR DE L4 . etc etc .y sigo andando en moto , sigo cayendome en cada salida , sigo jugando sobre la moto igual que antes . fisicamente me encuentro igual que antes del accidente . lo importante en estos casos es no acobardarse y no perder el tono muscular . los musculos son los que sujetan los huesos si te acojonas y pierdes tono muscular los huesos trabajan mucho mas . en mi caso , una doctora me aconsejo volver a recuperar la musculatura por que de lo contrario desprotegeria la columna y quedaria impedido . hice caso , a los tres meses del accidente monte en mi CRF 450 y me tire pal monte . volvi a hacer lo que hacia antes del accidente , recupere fisico y poco a poco fui ganando fuerza . hasta hoy . mi consejo ante este tipo de lesiones es de no acobardarse y poner una coraza de musculos alrededor de los huesos dañados. el remedio es estar duro fisicamente .

por curiosidad, ¿todas esas lesiones te las hiciste con moto?

Enlace al post
joder, joder, hoy e visto a Ivan cerventes en una presencion de gas gas, como va el colega!!!! e estado por preguntarle que le han echo :shock: :shock: :shock: este tipo es una maquina.

Es lo que decia otro forero, que si físicamente estas bien la musculatura ayuda a sujetar los huesos, además parece que se trata habitualmente con el HUELAMO de Girona, un gurú en recuperaciones milagrosas ( tiene una camara hiperbarica para reducir inflamaciones, p. ej. ). Total, que tenemos TORITO para rato.Saludos a todos ( Por cierto probastes las nuevas gas gas, ? que tal la finca de pruebas ?.

Enlace al post

hola iosuberg, en efecto es una tema (preparacion fisica) pendiente al cual le tengo que dedicar mas tiempo y como me dijo un endurero de oficio..... (Martin el limite no lo pone el terreno lo pones tu)

hola Josema, pues la finca bien poca gente pues era un poco pribado el tema, mucho viejo endurero de mi kinta y de Cervante k te voy a decir una maquina de correr en lo alto la moto!!! no al final no la probe es que la 2t me da yuyu, en el post de "gente de Tarragona" tenemos unas fotillos, yo soy el del bigote :mrgreen: :mrgreen:

pdta. un saludo y abrazo atodos los participantes de este post..... gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post

A mi me operaron(estaba muy mal,no podia ni andar)y hasta vendi la moto pensando que tardaria en recuperarme mucho tiempo,pero a los 8 meses me volvi a comprar una y hasta ahora,eso si tengo dias malos que me quiero morir,pero bueno,en general bien.

Eso es lo que me dice todo el mundo que aguante hasta que ya no pueda más, de momento con algo de ejercicio, estoy aguantando, pero cada dia pienso que es inevitable a la larga pasar por quirófano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...