Saltar a contenido

Alguien me puede ayudar?

Puntuar este tema:

ismaelongc

Recommended Posts

Hola y saludos ante todo a los endureros

Explico mi problema

Alguien sabe donde tengo que conectar la goma del catalizador de la ktm 125 exc del 2007 para poder pasar itv esque cuando compre la moto dije k me montaran el escape sin limitacion y no se conde va conectada he estado buscando algun sitio pero no veo donde conectarla o esque se queda asi suelta sin conectar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y saludos ante todo a los endureros

Explico mi problema

Alguien sabe donde tengo que conectar la goma del catalizador de la ktm 125 exc del 2007 para poder pasar itv esque cuando compre la moto dije k me montaran el escape sin limitacion y no se conde va conectada he estado buscando algun sitio pero no veo donde conectarla o esque se queda asi suelta sin conectar

hola ismael, no te puedo ayudar, pues no tengo ese modelo, pero haz esta consulta en el fro de "tecnico", haber si alli te dicen algo,, un saludo :wink:

Enlace al post

Supongo que te refieres al sistema de reciclado de gases, erg, si es así en mi aprilia sale el tubito de la panza del escape, luego va a una válvula, y de ahí al filtro de aire

si vas a instalarlo ten en cuenta que la valvulita solo deja pasar los gases en un sentido

te he dicho lo de la erg, por que me extraña un poco que quieras instalarle catalizador, por que al menos en la aprilia va dentro de la panza

espero haberte sido de ayuda :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...