Saltar a contenido

Compra de moto nueva fuera de tu provincia

Puntuar este tema:

Cherokee99

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Recurro aquí para pedir consejo. El caso es que llevo una temporada planteandome el tema de pedir una moto a una tienda y que me la enviasen a casa, en concreto una Husaberg 390 2010, pero no estoy muy seguro de los incovenientes que conlleva.

Voy a intentar exponeros lo que me echa atrás:

- Cuando haya que pasar revisión en concesionario, y no sé con que gusto lo harán si la moto no la vendieron allí.

- Si hay algún problema de cualquier tipo (en el montaje, envio, que falte algo, algún componente que falla,....) será dificil solucionarlo (me dirán que la lleve al concesionario mas cercano y lo cubra la garantía).

Calculo la diferencia en aproximadamente 1200 euros si la comprase aquí. ¿Merece la pena?¿Que mas cosas tendría que valorar?.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo,

Recurro aquí para pedir consejo. El caso es que llevo una temporada planteandome el tema de pedir una moto a una tienda y que me la enviasen a casa, en concreto una Husaberg 390 2010, pero no estoy muy seguro de los incovenientes que conlleva.

Voy a intentar exponeros lo que me echa atrás:

- Cuando haya que pasar revisión en concesionario, y no sé con que gusto lo harán si la moto no la vendieron allí.

- Si hay algún problema de cualquier tipo (en el montaje, envio, que falte algo, algún componente que falla,....) será dificil solucionarlo (me dirán que la lleve al concesionario mas cercano y lo cubra la garantía).

Calculo la diferencia en aproximadamente 1200 euros si la comprase aquí. ¿Merece la pena?¿Que mas cosas tendría que valorar?.....

Yo compre mi WR250R tambien fuera porque valia 1100€ menos y no tuve ningun problema,hice exactamente las mismas preguntas que pones y me dijeron:Las revisiones te las pasan igual porque aunque no les compres la moto ,es ganacia para ellos y no les gustaria que la "marca" les diera un toque por negarse a darte el servicio que a su vez es obligatorio para conservar la garantia.

En cuanto a fallos lo mismo,a no ser que sea una moto paralela la garantia es nacional.Por lo tanto te la tendrian que arreglar en el sitio donde se averie,no vas a enviarla a donde la compraste.

En cuanto el envio,es mas delicado el tema .La mia vino toda envuelta en plastico de bolas y los espejos en una caja y todo bien.Para enviarla conviene hacerlo con empresas "caras" tipo seur o asi ya que el plazo de entrega es rapido y fiable.Pero a su vez si viene con algun daño van a decirte que trae insuficiente embalaje ya que para ellos una moto bien embalada es que venga en una caja de madera toda cerrada.

Enlace al post

Gracias catenario,

Agradezco mucho tu respuesta, y tendré en cuenta lo de la caja de madera :wink: (no creo que les suponga nada enviarla encajonada).

Si alguién mas quiere agregar algo, estaré pendiente :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...