Saltar a contenido

Corona trasera KXF 450

Puntuar este tema:


Albertohonda

Recommended Posts

hola de nuevo xavales me gustaria k alguien me diera su opinion por ke le tengo k cambiar el kit de arrastre a mi kxf450 y no se ke plato ponerle ya ke kon el 50 de serie tiene las marchas cortas para mi gusto y etoy por ponerle el 48 muxas gracias y si alguien esta interesado en 1 pro circuit de los nuevos TI4R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso también va en gustos y forma de pilotaje. La mia es una kxf 450 2007 y al final opté por una de 51 dientes, ya que me gusta que salga con mucha fuerza desde abajo. El de 49 que llevaba me parecía que le venía larguísimo. Pero como he dicho eso depende de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente los circuitos son normales pero lo k pasa es ke las 3 primeras marchas se me kedan muy cortas en segun ke circuitos lo ke n kiero es k luego sea demasiado largo k me secomendais gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En qué circuito sueles montar para que se te quede la 3ª de una 450 corta??

Si cambias el desarrollo tienes que tener en cuenta que luego no se te quede largo para un circuito mas ratonero. Si no, vas a tener que estar cambiando la corona en cada circuito. Busca algo estandar que te valga para todo. Siempre puedes subir una marcha mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo me encuentro en tu caso pero al reves, resulta que llevaba una de 48 dientes y ahora he pedido el de 50 para ver que tal va, con 48 va bien lo que pasa es que me da la sensacion que la rabia que debe tener con la de 50 no tendra nada que ver, si te esperas un par de dias te digo cual va mejor jejeje.

De todas formas yo ruedo en circuitos bastante ratoneros creo que me ira mejor el de 50, pero cuando algun dia vaya a bellpuig...ya veremos que pasa, pero bueno si de serie viene asi es que mal del todo no tendra que ir no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok me espero y ya me cuentas k tal la de 50,por lo k me abeis dicho por aki mejor la dejo asin,pongo una marcha mas y listo,una cosita a los k teneis kawasaki 450 del año ke sean k tal os va os han dado algun problema xk e tenido 2t pero 4t es la primera amigos k estan corriendo el provincial,el andaluz o incluso en el nacional me decian ke me comprara kawasaki ke es de lo mejorcito ya k uno de ellos tene una 2007 y la torturava una barbaridad yego a romper el piston x desgarte y en muxo no han cambiado xk este de 2010 trae los mismos reglajes, y el libro de mamtenimiento es el mismo bueno no soy mas pesao y muxas gracias x vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, supongo que entre hoy y mañana me tiene que llegar, a ver si mañana por la tarde le puedo montar y salir un rato a provarla, ya te dire que tal, pero el otro dia prove una crf 450 de un colega toda de serie y parecia que estirava mas al principio, y eso que yo llevo la cola de escape procircuit ti4-R asi que supongo que con la de 50 ira perfecta.

Yo tengo el modelo 2008 y era de un piloto que corre la copa kawasaki con la 250 y usaba esta para entrenar, pero la tuvo que vender porque luego llegava a las carreras y le daba la sensacion de que la 250 no tiraba nada, al final el padre cabreado de que siempre se quejara, le vendio la moto. Ahora entrena cy corre con la 250 y esta delante otra vez.

Con esto quiero decirte que la moto no da problemas, yo la cuido mucho, pero tambien le meto caña cuando toca, y mientras hagas cambios de aceites, filtros, limpies el filtro del aire etc no te va a dar ni un problema, es una verdadera pasada esta moto.

Bueno lo dicho, ya te cuento algo pronto, saludos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2007 y va de lujo. Llevo las suspensiones hechas, freno delantero sobredimensionado ( se nota un montón en estas motos ) y ahora le voy a montar un escape. He hecho el castellanomanchego de motocross y no le he hecho nada mas que cambios de aceite y limpieza de filtros. Es una buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compis!!!

Disculpad que tardara tanto en contestar pero esque he estado malissimo en cama pero bueno a lo que vamos.

El domingo prove el plato con 50 despues de haver llevado la de 48 desde que compre la moto, y mi consejo para josekawa es....ni se te ocurra montar el de 48!!!!

Tio, no veas que bien va la moto con el desarrollo de serie, tiene mas mala leche, sale mejor desde abajo, si que es verdad que las marchas son un pelin mas cortas pero casi ni se nota, y todo lo demas son ventajas.

Esta es mi opinion pero creo que no te equivocaras si dejas el desarrollo que llevabas, ademas te plantas delante de un salto casi parado, das un poco de gas y llegas al otro extremo sin esfuerzo, es mas comodo para pilotar.

Perdona la tardanza,es que la fiebre me ha tenido muerto estos dias, espero haverte sido de ayuda.

1 saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...