Saltar a contenido

Me ha tocado a mí....

Puntuar este tema:

xete_navacerrada

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

14

• guilletopo

7

• Yeti

3

• luaser

2

me alegra saber k ya han aparecido las dos motos :D , haber si tambien localizan los cabrones k las han llevado y les cortan las manos. saludos

Aún no han aparecido las dos, sólo hemos dado con la 125.

Seguimos buscando la 250.

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabemos nada más....

Mañana va el perito del seguro de la casa... A ver qué nos cuenta...

Y de paso pasaremos por villalba a ver qué nos cuentan...

Os dejo un par de fotos más recientes de la 250... Aunque aquí no sale con el portamatrículas racing.

250c.png

250tn.jpg

Un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...
xete_navacerrada

Bueno os lo cuento ya como una anécdota...

La etapa de desesperación aún continúa, habiéndo parado al chaval que conducía la 125 y después de decirnos la guardia civil que es posible que esté involucrado en el robo, pero que sin pruebas de peso no pueden hacer nada... (que digo yo, si llevar mi moto era o no una prueba de peso...) no han indagado más, y por supuesto no han dado con la 250.

Para más inri, confiábamos en el seguro de la casa, un seguro que llevaba contratado 30 años en los cuales no ha pasado nunca nada y no han tenido que poner ni un duro... pues nos han dado 48,60€, dinero que no cubre ni las cerraduras de la casa.

Bueno sólo pretendía desahogarme un poco.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. aunque la moto seguramente ya esté o despiezada, o en otra ciudad o a saber dónde... Para la gente cercana a Villalba y sobretodo a El Escorial, echarme un ojo, por favor.

Gracias a todos.

Enlace al post

seguro q la encuentras, de una manero u otra pero la encontraras, la policia hace su trabajo y tarde o temprano daran con ella, si esq hay mucho chorizo suelto, y las aseguradoras lo son mas¡¡

animo y a pasear con la 125 en busca de su hermana mayor¡¡¡

Enlace al post

No pierdas la esperanza. Lo mas seguro es que sean niñatos sin infraestructura. Incluso si han desmontado la moto no es imposible que la encuentres.

Lo que no comprendo es que si hay han entrado en tu casa y los han cogido con el genero robado, como es que no esta el tio en chirona. Que mierda de leyes.

A mi me robaron hace ya dos años y la moto apareció a los dos meses.

Enlace al post

Atajo de saqueadores, de mi garaje comunitario se llevaron una gasgas de 250, con apenas 6 meses, en Villalba y no aparecio, lo primero que hago todos los dias es pasarme por el garaje a primera hora para ver a mi pelirroja, auque la tengo atada y bien atada, ¿como las tenias tú?

Estaré atento a los caminos, ya que me muevo por la zona.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...