Saltar a contenido

Migas gas ratea en medios y altos

tuno

Recommended Posts

:evil: Hola a todos,soy nuevo por aqui,hace unos meses me compre unas gasgas 250ec año 06,la moto ratea en medios y altos(mas en altos) estube viendo en el foro el tema de la valvula de escape yo la desmonte pero vi que no habia que subir hacia arriba la barilla que acciona la valvula y yo le hice,que puede pasar? aun no he arrancado la moto porque la estoy haciendo otras cosillas.Me han comentado que unas de las posibles causas por las que puede ratear es por las laminas de admision y otra causa puede ser por la fibra del silencioso.Si alguien me puede facilitar mas informacion me sera muy util.Un saludo y muchas gracias.

PD ya contare como me ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso el año pasado.

El Goyo nos planto un platazo de migas para almorzar antes de salir con la amoto, y no veas la mañanita que pase :cry:

p.d.

Si no rompe en altas, apuesto por silencioso 8)

(aunque es cierto que no entiendo muy mucho lo que escribes. Sorry :(

Enlace al post

Elementos a comprobar cuando una moto no chuta en altos:

1º- Bujía

2º-Filtro del aire

3º-Silenciador/escape (prueba a desmontarlo por partes y veras donde está el tapón)

4º-Carburador (Chiclé de altas taponado, bolla, etc; a limpiar bien), ¿posición de aguja y chiclés correctos?

5º-Láminas de admisión, puede que no cierren y abran como es debido por la suciedad o que se hallan dañado.

6º-Válvula de escape, lo mismo no te habre como es debido por la suciedad.

7º-Quizas el depósito te haga vacío; si tu moto tiene válvula con depresor en lugar de grifo igual está escacharrada.

8º-Problema eléctrico, ¿alguna fuga parasitaria? de esto NPI.

Si tras comprobar estas cosillas te sigue sin ir como Dios manda, dos opciones:

a)Suicidio

b)Prepara billetes y al mecánico

Enlace al post

:evil: Hola de nuevo,ermitaño me ha metido miedo con lo de "prepara billetes",he desmontado la caja de laminas y a simole vista estan bien,tambien he desmontado el silencioso y para mi sorpresa la metralleta la tiene rota,la fibra hecha una pena y para colmo el anterior dueño le habia hecho un ingerto con un tubo de cobre lleno de cortes simulando la metralleta(creo que se llama asi)Si alguien sabe donde puedo encontar el interior de fibra completo junto con el tubo de metal que lleba dontro se lo agradeceria.Muchas gracias.

PD.Alguien me sabria decir como puedo subir las fotos al foro? para que asi las podais ver.

Enlace al post

Muchas gracias Jaso,tu sabrias decirme donde encontrar el kit completo de reparacion del silencioso,estado mirando en varias paginas como motocrosscenter y sahara motor y lo unico que he visto a sido la fibra del interior pero lo que es la metralleta no la he visto.Seguire buscando a ver que veo.

Enlace al post

No hay ningún kit de reparación de silenciosos. Se reparan reforzando la zona de unión del tubo perforado en su base que es dónde se suele romper a base de soldadura autógena o puntos de soldadura de hilo o lo que puedas pero ese tubo no lo encontrarás. lo más parecido que hay es una plancha que tendrías que redondear etc.... Resumiendo busca un silencioso nuevo o de segunda mano y le pones fibra nueva lo refuerzas en esa zona y a correr. Cuando está la metralleta rota además de no romper bien arriba se suelen ver chorretones de reflujo de aceite en la zona de unión silencioso/bufanda, donde lleva esa goma para la unión.

Enlace al post

La petalleta es facil de fabricar si tienes medios.....

En los lugares donde vende hierros hay unas rejillas perforadas de distinto grosores piyas un de 2 mm y le das forma con un tubo, la sueldas y despues la empalmas en el silecioso....

Si no pues uno nuevo....

Un saludo

Enlace al post
  • 3 years later...

La bujía es nueva, oks! Pero seguro que es la que le toca? No será un numero mas?

A mi me paso con mi gas gas, tenia que llevar una 8, y no se porque me vendiron una 9 de las GSV...

Asegurate que llevas la correcta, por el ruido diría que me paso lo mismo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...