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DUDA SOBRE YZ 250F MATRICULADA PARA COMPRARLA(MOD 2007)

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YZ125

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HOLA A TODOS,TENGO UNA DUDA SOBRE UNA YZF MATRICULADA DE 250 ,CON EL Nº DE MATRICULA ME HAN DICHO EN TAFICO QUE ESTA PREMATRICULADA EN EL 2006 , LA ITV SE LE PASA EN FEBRERO, INTERMITENTES Y POTAMATRICULA NO TIENE Y EL SEGURO LO TIENE PASADO,ME GUSTARIA A VER SI ALGUNO ME PODRIA DECIR QUE ES ESO DE LA PREMATRICULACION,HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE PROBLEMAS DE ESTOS EN MOTOS DE CROSS MATRICULADAS,ES LA DEL CHASIS DE ALUMINIO

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Sobre lo de la prematricula no se a que se refiere, pero si tiene matricula tiene papeles y por lo tanto la Ficha Técnica y Permiso de Circulación, allí podrás ver cuando a sido matriculada, a los 4 años de la fecha toca pasar la 1ª itv

En cuanto al seguro no hay problema que no esté al dia, no influya nada en la hora de vender la moto, lo que si que tiene que estar al dia es la itv y el impuesto municipal al corriente para poder hacer el cambio de nombre.

En cuanto al tema de intermintentes, retrovisores,......debe tenerlo todo a no se que alguién haya hecho nada raro, ya que para pasar itv necesita los intermitentes, 2 retovisores, luz de freno, cortas y largas, claxon, posición y matrícula homologada, caballete, velocímetro...o sea, como cualquier otra moto.

saludos

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la moto es la primera revision ,y se le pasa en febrero pero le he dicho al vendedor que la quiero con la itv recien pasada porque no tiene intermitentes,caballetey tampoco me fio mucho ,pues yo la quiero para enduro y si luego no me pasan la itv a mi ya tengo bastante

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Los nuevos modelos salen en setiembre - octubre, asi que puede ser un modelo 2007 comprado y matriculado a finales del 2006.

Sobre la ITV, pues si te la entrega con la ITV pasada mejor, asi te aseguras que la puede pasar. Si no te entrega intermitentes ni nada puedes llevar la moto a un taller y que te pasen ellos la ITV. En los talleres que tocan motos de montaña ya tienen sus "kits ITV" que los montan, pasan la ITV y los desmontan.

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Sobre la ITV, pues si te la entrega con la ITV pasada mejor, asi te aseguras que la puede pasar. Si no te entrega intermitentes ni nada puedes llevar la moto a un taller y que te pasen ellos la ITV. En los talleres que tocan motos de montaña ya tienen sus "kits ITV" que los montan, pasan la ITV y los desmontan.

No te aseguras porque en volverlo a desmontarlo todo y no dartelo, a los 2 años la próxima itv te comes el marrón.

Cierto es que si la llevas al taller te ponen el kit, pero en las motos de enduro ya viene la instalación hecha pero si es una de cross matriculada igual lleva hasta el estator sin salida de luz (el de cross) con lo que te harán poner lo que toca y entre horas y material no saldrá muy rentable.

Tendría que tenerlo todo o al menos consiguirlo o sinó descontarlo del precio de la moto, aunque......... todos sabesmos que hay de todo por este mundo.

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Lo de luces, intermitentes y espejos es lo que menos me preocupa de la ITV. Yo me refiero a que en la ficha tecnica haya ningun dato diferente al de la moto: medidas de ruedas, nivel sonoro o escape no homologado, que los frenos no tengan sensores para la luz ... o peor cosas como el numero de chasis. Si el estator no tiene salida de luz el propietario no pasara la primera ITV o le deberá montar uno, y no creo que vuelva a desmontarlo.

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he estado hablando con el chaval,al que le quiero comprar la moto y segun el dice que lleva los cables de los intermitentes,los pulsadores de luz de freno,pero el pito no lo lleva y caballete tampoco,el portamatriculas me lo compra el, si voy a por la moto,yo creo ke lo mas importante es que saque corriente para luces,el caballete me dijo que el de la wr le valía a ver si pillo uno por ahi de segunda,Bueno a ver como se me dá que el viernes lo mismo voy a por ella.Mi idea era una wr pero me ha salido esto,venga un saludo compis!!!

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