Saltar a contenido

Ktm 450 o Husaberg 450 2009

Puntuar este tema:

fibike77

Recommended Posts

Hola buenas endureros, me presento en este foro ya que soy nuevo por aquí.

Mi tema viene ya que pediría consejo entre motos que barajo de 2ª mano, el estado de ellas ya me hará decidir sobre ellas, pero mi duda viene con que marca en si, ya que siempre he llevado japonesas de cross y con motos de enduro no estoy demasiado al dia.

Las motos en si serían: la ktm 450exc 2008 o 2009 o la Husaberg 450fe 2009.

¿me podriais decir los poseedores de estos modelos que tal van? ¿fiabilidad? ¿suspensiones? ¿frenos? ¿ventajas de una o de otra? ¿mantenimiento? ¿por cuanto se pueden pagar + o -?........

Tengo dos miradas del 2009, una kt con 2400km y 5000€ y una husa. con 2200km y 5500€, he visto otras pero con más km, rondan los 6000km y los 8000km y no se que tal, si son demasiados o que, en un principio y como no llevo prisa prefiero encontar una con muy poco uso.

Gracias por avanzado por vuestras respuestas

Saludos i gasssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos grandes endureras yo he probado las dos y me quedo con husaberg de hecho la ktm de serie

biene peor equipada para compararla a la husaberg tendrias que irte a las six dais de ktm

cuenta con la inyeccion de husaberg que se nota una barbaridad :shock: :shock:

pero tambien es cuestion de gustos.. :mrgreen: :mrgreen:

saludos..

Enlace al post

Husaberg es de ktm así que los recambios igual de rápidos. Yo tengo la Husaberg 450 2010 y va muy bien.

A mi de las cosas que más me gustan de la moto es como el motor está colocado inclinado la moto es muy difícil tocar con piedras. Aunque al estar el peso más atrás pesa un poquito de atras.

Yo antes tenia un yamaha y en zonas rápidas iba más estable, pero en zonas más lentas y con curvas mucho mejor Husaberg

Enlace al post

Hola a todos.Precisamenteen casa tenemos esas dos motos.Mi hermano tiene la KTM 450(09)y yo una HUSA 450(09).

Me quedo con la HUSA sin dudarlo,y mi brother tambien.Me explico.Aunque las dos andan parecido en cuanto a bajos,estirada etc,la HUSA es mucho mas suave de respuesta gracias a la injección,aparte de las tres curvas de potencia que lleva.Es mas agil en zonas reviradas por geometrias de dirección,y las suspensiones,aún siendo las mismas,van mejor en la HUSA (imagino que sera por la distinta geometria en la horquilla y el angulo de colocación del pds)

La calidad de acabados es algo Similar porque comparten muchisimas piezas.Ninguna ha dado el mas minimo problema,ni en consumo de aceite,ni averias de ningún tipo.

Handicap de la HUSA,que si te da alguna pega sera algo mas cara que la KTM,mas que nada por que la KT te la pueden reparar "en muchos talleres" y la HUSA ,dependiendo de la averia tendras que pasar por el conce.(Algunos talleres de KTM tienen la herramienta para la electronica de la HUSA".

Tambien esta el tema del pedal de arranque,que hay gente que le da yuyu.(Si ves el encendido de una HUSA y el de una KTM te das cuenta de que no le han quitado el pedal a la MOTO por marketing,ojo que puede fallar,pero el encendido,bateria etc estan preparados para ello)

Espero haberte aportado algo y si quieres mas info,mandame un privi sin compromiso

pd. cualquiera de las dos es una muy buena moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...