Saltar a contenido

Duda sobre luz corta y larga en una WR450F 2006

littlejohn

Recommended Posts

Me he comprado recientemente una WR 2006 y me he dado cuenta que cuando doy al interruptor de corta y larga la luz no cambia,pensaba que estaria fundida pero esta bien y he llamado a quien se la compre y me ha dicho que eso es asi que aumque lleve el interruptor solo luce una.

A mi me ha resultado rarisimo,ya que si fuese asi entonces para que lleva el interruptor.

Haber si alguien que tenga una me lo puede confirmar.

Gracias y un salu2te

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo normal en tu moto es que en el faro delantero lleves 2 bombillas, una pequeña en un lateral de un solo filamento (posición), y la principal de 2 filamentos (corta y larga) que no se encienden simultaneamente, cuando metes largas se apaga el filamento de cortas y se enciende el de largas y viceversa. En principio salvo modificaciones esto es lo normal y en esta moto siempre se mantiene la luz encendida.

Enlace al post

a mi en mi wr 450 05 se me ha jodido el regulador de tension y pa postre la piña de las luces, que es donde problablemente tendras el problema.

Revisa la piña de luces y comprueba las conexiones, que la que yo tengo las tenia estañadas( muestra de que se habian jodido y el anterior dueño las habia reestañado o apañado como buenemente pudo).

Me parece que esto en esta moto suele pasar.

Saludos y ya contaras

Enlace al post

yo hace un año me compre una wr del 2006, al recogerla m di cuenta de ke ni sikiera tenia mando de luces y la luz se encendia al arrancarla , estaba siempre fija la corta. tras varias investigaciones averigue que el antiguo dueño la queria solo para pequeñas competiciones. este problema lo solucione instalando un mando de luces de mi antigua rieju rr en la wr.(aunque para esto hay que tener ciertos conocimientos de electricidad). problabemente tu mando de luces este anulado la luz larga debido a que ayan utilizado la moto en competicion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...