Saltar a contenido

Se me ha averiado EL CASCO!

Puntuar este tema:

victor_torres

Recommended Posts

Hola! hoy me disponia la lavar el interior del casco y ... sorpresa!

por lo visto parece que con el pegamento el corcho se ha quemado, a alguien le ha pasado algo parecido? ¿que casco me recomendais que no suceda esto otra vez?

ahh para que lo sepais el casco es un ONE kombat

imagen0131v.jpg

imagen0132.jpg

imagen0133z.jpg

imagen0134u.jpg

imagen0135l.jpg

perdón por lo movido de las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si el pegamento es un parche que has hechado tu o venia asi.

De todas formas es corcho blanco,mas prensado y robusto pero no deja de ser corcho blando y una cola termofusible o otro pegamento que ataque quimicamente lo va a derretir.

SI lo has hecho tu ,la has cagao y yo lo dejaria de adorno y si vino asi de fabrica vete a la tienda y reza porque el tio te crea y te lo cambie por otro.

De todas formas no sigas usandolo.

Enlace al post

Buenas, una pasada como esta el casco, mira como te han dicho si tu utilizaste algun adhesivo en polistileno los disolventes de este se han comido tu corcho blanco¨, si no es asi es problema de fabricaion y deverias reclamar. Si has utilizado por ejemplo una cola de contacto esta se come el polistileno por los disolventes que lleva para el secado de la misma, en este caso hay que utilizar un adhesivo especial para polistileno tipo a no mas clavos,esto lo puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje y no es caro.

Suerte y muxo gas.

Enlace al post

El principal problema es que no encuentro el ticket... y no yo claramente no voy ha echar pegamento ahí, ¿Qué cascos llevais vosotros? me gustan los airoh, no habreis tenido ningún problema con estos no?

Enlace al post

yo tengo un Hebo normalito,con una decoracion muy chula,cuesta 110 eurillos solo y esta bien hecho,se desmonta y el corcho esta completo jajajaj Lo malo es que pesa bastante aun asi tiene una calidad bastante buena para el precio.

Pues mira que yo queria un casco como el tuyo,pero visto lo visto....

Enlace al post

JOOOOODER parece que un alien te ha babeado el casco :lol: ,lo tienes muy chungo y más aún si no encuentras el ticket :roll: .Mirate otro casco por si no cuela el cambio,yo llevo un THH y estoy muy contento con el,aunque pesa bastante comparado con un airoh (claro que tampoco cuesta lo mismo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...