Saltar a contenido

cambio de fibra silencioso

pirri

Recommended Posts

Hola moteros, me podeis decir como se cambia la fibra del silencioso trasero gas gas 06.

Otra cosa recomendarme una rueda trasera ,tengo la michelin de serie ya muerta y viene el invierno,prefiro algo con mas tacos la de serie va bien pero es muy cARA ¿NO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal yo la rueda pondria una de cross, te durara muxo mas, es mas barata, y agarra de puta madre, yo tengo la Dunlop 110/100 y m va de puta madre. La fibra yo no la e cambiado, la verdad que me gustaria hacerlo, y creo que es quitando los tornillos de alen que lleva el silencioso en la parte de abajo, y ya sta, sale entera, te repito que no estoy seguro.

Saludoss

Enlace al post

Yo la cambie hace relativamente poco y es muy sencillo.

Lo primero quita el silencioso de la moto para q te sea mas facil trabajar, desmonta los tornillos allen que van agarrados al tubo q empalma a la panza no los que enganchan lo "negro".

Una vez que los hayas quitado sale solo y quitas la fibra vieja q estara quemada. (Utiliza guantes para manejar la fibra xq sino te van a estar picando las manos durante un buen tiempo aunque te las laves varias veces).

Cuando hayas quitado la fibra vieja pon la nueva lo mas compacta que puedas xq asi insonorizara muxo mas y poco mas, vuelve a cerrarlo y poner los tornillos! y ya esta hecho.

Realmente es mas facil de hacer que de explicar.

Suerte con la tarea y GASSSSS

Enlace al post

a mi m pusieron la 100/110-18, xq m dijeron q la q venia de serie no xq al ser ecologica era otra medida, y la verdad que es lo que dices te parece pequeña, pero esta bn. yo tbn puse la 755 pero de dunlop.

Gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...