Saltar a contenido

me escupe el aceite del cambio x el respiro...

fran_gz

Recommended Posts

bueno pues he comprado un motor de una ktm 125 2t del 90, que estoi rtestaurando y bueno le he cambiado el aceite, nose la cantidad exacta que lleva de aceite pero le eche algo mas de medio listro ya que por el ojo de vuey creo que estaba lleno ya, y me echo todo o casi todo por el respiro al andar... yaora por el ojo de buey no se ve casi aceite o no se ve bien... no estoi seguro... le habre echado dmas, o tendre algun problema?

estoi algo perdido la verdad... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no le veo otro explicacion.

Tal vez no necesites sacar el motor.

Empieza a desarmar por el lado derecho (embrague) quita la varilla de la valvula de escape, sacale el agua antes claro y creo que así sale la carcasa que esta tapando el piñon del cigueñal y justo detrás esta el retén.

Es mi modesta opinion, no digo que sea del todo factible.

Suerte

Enlace al post

jajaaja en mi moto esta por la izquierda (lleva el encendido por la derecha)

eso era lo que tenia pensado pero bueno de todos moos estoi pensando en abrir todo el motor y depaso meto arillos, rodataas, pulo todo por dentro y nose si hacerle algo mas....

Enlace al post

hola el aceite sale limpio o color blanco como papilla,a mi en una ktm de ese año me paso,una vez se rompio el reten que separa el agua del aceite y otra vez el reten del cigueñal con el encendido,suerte

Enlace al post

oi he quitado el carter y el reten parece estar bien, pero por lo que veo no creo que el aceite no salga del respiro... estoi montando todo para limpiar bien y ver mejor de donde sale pero ya estoi algo perdido... el reten del eje del piñon de arrastre tiene buena pinta...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...