Saltar a contenido

k moto??

Puntuar este tema:

jjosepp

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y en el motocross, quisiera saber que moto tendria que comprarme para empezar.he estado mirando y la mas adequada creo k es la suzuki rm 85 l pero no se si es demasiado grande.tengo 14 años peso 45 kilos y mido 1,60. :D

POR FAVOR CONTESTARRRRRRRR

ES URGENTE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bien venido al foro (lo primero).

Yo tengo 11 años y mido 1.60 como tu. Asta ahi bien.... yo tengo una crf 150 (honda) y me ba muy vien.

Pero si quieres con nervio como las 2t una 85cc bale. Luego si as hecho antes motocross la 150 tiene mas potencia al ser 4t.

te recomiendo la 150 si as andado antes en moto.

Bo si as andado antes en 2t, coje la 85 pero si as andado antes en pit bike sera mejor al ser 4t.

Eso si potencia... la que quieras pero en carreras an prohibido la honda 150 :? :?

Enlace al post

Bueno viendo que ya no eres un crio con 14 años y viendo que la suzuki 85cc te vendri muy bien pero en poco tiempo te digo que se te quedara pequeña, yo te aconsejo, cojer una un pelin mas grande... luego... ya viendo lo que quieres si una moto con un tiron y facil de manejar cono un 2t o una potencia pura de 4t, yo siempre e preferido el dos tiempos por su agilidad y nervio que tienen y creo que para aprender es mucho mejor un 2t yo empezaria por una 125 2t ... es mi humilde opinion

honor y gas!!

Enlace al post
Bueno viendo que ya no eres un crio con 14 años y viendo que la suzuki 85cc te vendri muy bien pero en poco tiempo te digo que se te quedara pequeña, yo te aconsejo, cojer una un pelin mas grande... luego... ya viendo lo que quieres si una moto con un tiron y facil de manejar cono un 2t o una potencia pura de 4t, yo siempre e preferido el dos tiempos por su agilidad y nervio que tienen y creo que para aprender es mucho mejor un 2t yo empezaria por una 125 2t ... es mi humilde opinion

honor y gas!!

entiendo que una rm 85 seria pequeña pero una 85 l osea la de ruedas 19 16 estaria bien??

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 2 months later...
cuatrocincuentaefe

Con 14 años va a dar el estiron en cosa de 2 años !!

asi que un YZ 125cc es tu moto. va a tener moto para ahora y para dentro de años. manejabilidad como un 85 y potencia como 2 de 85.

A parte es una moto que se puede vender más facil que un 85.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...